Redes Informáticas /

[ROUTERS] se puede cambiar de modem ADSL??

Participa en el tema [ROUTERS] se puede cambiar de modem ADSL?? en el foro Redes Informáticas.
hola gente tengo una pregunta... tengo un arescom 1060 USB que me vino para la ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[ROUTERS] se puede cambiar de modem ADSL??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Falsogaleno escribió el 08/02/2005 a las 21:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] se puede cambiar de modem ADSL??
    hola gente tengo una pregunta... tengo un arescom 1060 USB que me vino para la instalacion de speedy. bue la cosa es que consegui otro modem tainet que funcaba en arnet para cable de red... puedo cambiar de modem? funciona igual la adsl? alguno sabe algo?
    bue gracias de todos modos...

| Más
  • H@CKiT0 escribió el 09/02/2005 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

si lo podes cambiar sin dramas, de ultima proba que tampoco pasa nada pero no tendrias que tener ningun drama....
    Saludos y suerte
  • Falsogaleno escribió el 09/02/2005 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

gracias por el aliento... entre hoy y mañana pruebo, despues te cuento la experiencia...
  • storax escribió el 09/02/2005 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

a lo sumo tendras que entrar en las config del modem y cambiar el vci y vpi si es de otra zona
  • Falsogaleno escribió el 09/02/2005 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

no tengo ni la mas puta de como se cambia eso? es via web como los router? o tnes que meterte de otra manera? es un CA61E
  • storax escribió el 09/02/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

hay montones de thread explicando como entrar a esos modems/routers. Trata de usar el buscador antes de postear para no repetir preguntas.
  • Garyullo escribió el 09/02/2005 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

Acá tenés información del Tainet: http://www.helpy.com.ar/adsl/ aunque no funciona como router.

Suerte.
  • Falsogaleno escribió el 12/02/2005 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

mira lo pongo y ni sincroniza. pero veo que el link con mi pc lo hace.. la cosa es asi.. probe con 192.168.0.1, con 10.0.0.1, 192.168.1.1 y no puedo recibir respuesta del modem.. que IP tiene para entrar a la config?
  • crash_kool escribió el 23/02/2005 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

mirá, yo tengo speedy con el modem nds1060usb (el mismo q el tuyo, no?) y yo también quise poner otro modem y tuve un monton de dramas... me quedaban dos caminos: o seguia igual o me compraba otro modem...
    solucion: por ese tiempo segui con el mismo modem, despues junte guita y los mismos de speedy me vendieron otro modem por placa de red y andubo todo joya... saludos.
  • Falsogaleno escribió el 23/02/2005 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: se puede cambiar de modem ADSL??

bue te cuento. el problema era modem y Telefonica... el modem enviaba pero no recibia nada pero para ellos le figuraba "operacional" luego de mas de una semana sin internet vinieron y por 90 pesitos me cambiaron a un modem para UTP estos nuevitos que anda de maravillas. ahh.. ahora probe el modem C61E y anduvo nomas solito solito sin config nada. gracias a todos . Beto
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1957 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB