Redes Informáticas /

Consulta sobre el VNC

Participa en el tema Consulta sobre el VNC en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, les quiero preguntar una cosa. Yo tengo instalado el VNC en una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consulta sobre el VNC
    Hola a todos, les quiero preguntar una cosa. Yo tengo instalado el VNC en una maquina en un lugar donde tengo mucho ping (algo asi como 800) y el VNC me lo toma como timeout, necesitaria saber si hay alguna forma de poner, ya sea en el VNC o en windows, para que tolere ese ping tan alto.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre el VNC

No me suena que haya nada en la configuración del vncserver y en el registro no lo veo, así que lo que probablemente tengas que hacer sea montar un túnel dentro de la propia máquina y conectar a través de él.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre el VNC

El tema es porque tanto ping?, que conecciones usas?.
    otra cosa en las configuraciones del VNC no tenes nada para contralar el tema de la latencia .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre el VNC

Mira la conection que tengo entre los dos lugares son VPN, que nos brinda telmex. Asi que por el tema tunel, ya esta hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre el VNC

que yo sepa, el VNC anda perfecto bajo los enlaces satelitales, cuyo delay va entre los 600 a 800 ms. No estarás teniendo algún otro problema, tipo bloqueo de puertos, en algún punto.

Porque no nos describis como es la conexión entre las dos lans?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre el VNC

Y mira, de aca capital, tengo una conexion satelital hasta el router de rio gallegos, y de ahi va a las maquinas que hay alla. Pero no hay caso, no quiere funcionar. Y use el "nmap" para scanear los puertos, y me muestra que los tiene abiertos los del VNC (5800/tcp open vnc-http) es lo que me muestra. La verdad no tengo idea ya que puede ser
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sobre el VNC

hace una conexion directa al router asi

cmd {enter}

telnet "destino" 5800 {enter}

y decime que contesta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta sobre el VNC

nada, borra toda la pantalla y queda todo negro, hasta que le doy enter. Ahi vuelve el prompt.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta sobre el VNC

Aparte del puerto 5800 el vnc necesita el 5900 abierto, ya que es por ahi donde viajan "los datos", el 5800 lo usa si entras via browser, si usas el cliente del vnc solo usa el 5900.

Fijate un telnet al 5900 si te contesta.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta sobre el VNC

Le hice un telnet al 5900 y no contesta me dice esto "Conectándose a xxx.xxx.xxx.xxx...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 5900: Error en la conexión"

Asi que ahi tengo el puerto el problema, me parece, no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2456 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB