Emular una red?

• 9
      • 10/02/05
    10/02/2005
    #1 Emular una red?

El tema es asi, quiero jugar a un juego contra otra persona pero solo se puede en red, no por ip.
    Yo recuerdo que hace un tiempo lo pude hacer con otra persona con Fibertel como yo, como que "emulamos" una red y se pudo jugar.
    Realmente no tengo ni idea como se hizo esto, mi primo fue el que hizo todo y yo ni me ententere.

Hay alguna posibilidad de hacer esto?

Desde ya agradezco a los que puedan ayudarme.

Un abrazo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2001 Visitas

• 326
      • 25/02/02
    11/02/2005
    #2 Re: Emular una red?

sinceramente no entendi.

Danos mas datos Bringiton, porque asi yo, por lo menos, no caigo.

saludos.

• 3,969
      • 24/12/02
    11/02/2005
    #3 Re: Emular una red?

Calculo q lo q tu primo hizo fue crear un server en su PC conectada a Internet y vos te conectaste a esa IP desde tu PC. Es asi?

• 9
      • 10/02/05
    13/02/2005
    #4 Re: Emular una red?

Si, la verdad que no se me entendio un carajo, asique tratare de ser mas claro.

Tengo un juego llamado "Tennis Master Series 2003" que solo se puede jugar multiplayer entre maquinas en red.
    El juego cuando entras a la parte de multiplayer, en ningun momento te deja buscar maquinas por ip ni nada... solo detecta las maquinas dentro de una misma red y te da la posibilidad de unirte a la partida.

Ahora el tema es que yo el año pasado pude jugarlo con mi primo, el en su casa, yo en la mia.. y era como que nuestras maquinas "estaban en red" ya que el juego las encontraba perfecto.
    Realmente no me acuerdo si pusimos algun programita o algo de windows, pero me acuerdo que lo hicimos perfectamente.

No se... espero haber sido un poquito mas claro y sino diganme e intento serlo.

Un abrazo y gracias!

• 236
      • 07/06/04
    13/02/2005
    #5 Re: Emular una red?

Una alternativa es armar una vpn con la otra persona, y tratar de forwardear los paquetes de broadcast...

No es muy fácil hacerlo, y no sé si tendrás mucho lag al tener que encriptar el tráfico (si es que elegís hacerlo)...

Esa es la manera que conozco que usan algunos... Tal vez haya una mejor, usando un programa loco o algo, pero no sé... Básicamente lo que tendría que hacer el programa es lo que dije arriba: capturar los broadcast, que seguramente es udp, y retransmitirlo hasta la otra máquina... Obviamente, la otra tendría que hacer lo mismo...

• 3,969
      • 24/12/02
    14/02/2005
    #6 Re: Emular una red?

Hay un programita q usan para unirse dentro de una misma red con el Counter llamado ChetingDead o algo asi, quiza sea algo parecido. salu2