Redes Informáticas /

Problema con Cablemodem de TELERED

Participa en el tema Problema con Cablemodem de TELERED en el foro Redes Informáticas.
Si, lo mismo digo, tengo telered 2 megas y con rapidshare premium bajo a 240 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    demianz80 escribió el 15/02/2005 a las 18:12 hs.

#1 Problema con Cablemodem de TELERED
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Si, lo mismo digo, tengo telered 2 megas y con rapidshare premium bajo a 240 kb/s. Lastima que tiene un upstream de 128, pero bue....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Yo tambièn tengo 2 Megas. Pero a Rapidshare me sube a 15 kb con el Rapiduploader!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

HOLA: vivo en bella vista san miguel. tengo telered 2 mg. LA VERDAD Q TODOS TE CAGAN. TUVE SPEEDY Y ME PELEE TODO UN AÑO POR SERVICIOS Q SE INTERRUMPIAN CADA TRES HORAS. Y CAMBIE A TELERED ANDUVO BIEN POR 6 MESES Y COMEZÓ A CORTARSE CADA DOS DÍAS.... ELLOS CONSTANTEMENTE ALEGAN Q LES ROBAN EQUIPOS, O PROBLEMAS DE NODO... QUE PAIS DE MIERDA.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Son unos cretinos, tengo de 1 mega, hace mas de un mes que el internet lo uso mas o menos bien a la mañana el resto del dia tengo que estar rogando para entrar a alguna pagina o al msn. Encima tienen el descaro de aumentar el valor del servicio cuando cada vez anda peor.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

hola gente POR FAVOR AYUDA tengo telered 2MEGAS y descago a menos de 20kb/seg de rapishare alguien encontro algu truco o algo para que descargue normal mente

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Muchachos estan en un error, que tengan 10 megas no quiere decir que puedan bajar a 1280kb, una cosa es cuanto es el caño que ustedes tienen y otra muy pero muy distinta es a cuanto puede subir el servidor de donde ustedes estan bajando.
    de Upload dificilmente un archivo concurrido entregue mas de 50 kbps, aparte porque no tenes una cuenta premium, si vos pudieras bajar a 100 kbps para que queres una premium.
    La unica tasa que se asemeja a la real es por descarga directa y multiplica por 8 el promedio. No es lo mismo server nacional que server internacional.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 TELERED- Consulto que tal es el servicio banda ancha?

Hola a todos, les consulto a quienes usen el servicio de TeleRED banda ancha y quería saber que tal es el servicio y a que velocidad llega bajando de servidores como Rapidshare o Megaupload tanto en Free y Premium
    ¿Con una sola descarga con Rapidshare Premium llega a consumir todo el ancho de banda o hay que poner varias descargas simultaneas para llegar a consumir los 2 megas de ancho de banda??
    Pregunto esto porque yo soy usuario de Speedy y con Premium de rapidshare solo me va a 40 de velocidad teniendo 3 megas de ancho de banda. Solo logro un poco más de velocidad con 5 o 6 descargas simultaneas.

¿Con descarga free de Megaupload, en el horario de madrugada levanta a 2 megas??
    Pregunto porque con Speedy durante el día varia entre 5 y 40 de velocidad; pero cuando me conecto con el usuario de mi anterior ISP que es SION que va andar hasta fin de mes, descargo con bastante más velocidad y de madrugada llego a los 270 y 300 de velocidad; pero si conecto con el usuario Speedy no pasa de 80 de velocidad.

Le paso una pagina de testeo de velocidad en la cual testeas desde servidores locales e internacionales, y si pueden prueben a cuanta velocidad descarga desde la descarga internacional y me comentan a cuanto les va con TeleRed.

En el FILE 2 y 3 INTERNACIONAL Con Speedy solo va a 20 como mucho; pero en lo de mi hermana con Fibertel le va a 300.
    La pagina es: http://sps.fibertel.com.ar/ y Chick en “PRUEBAS DE VELOCIDAD” y eligen cual descargar.

Estoy podrido de aguantar el pésimo servicio de Speedy, la única que me queda; que no tenga nada que ver con Telefónica, es TeleRed.
    A todos los que me puedan ayudar e informar sobre el servicio de TeleRed se los voy a agradecer un montón.

Gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Chicos, yo tengo contratada la Banda Ancha de 2 mb. El fin de semana me digne a bajar programas que necesito (winamp, live messenger, mozilla, etc, desde sus respectivas paginas) y la tasa de transferencia me llego a 900 bytes/sec!!!!!!!!!!!! Pueden creer????? Esto desde hace 3 meses.

Y otra cosa que descubri, por favor pruebenlo, tratar de entrar a las paginas de msn latino y de msn argentina:

http://latino.msn.com/
    http://ar.msn.com/

Hagan la prueba por favor (pueden tratar de hacerlo desde el buscador Google, colocando en el campo de busqueda "MSN" y ahi les tira las paginas de arriba. Esto lo descubri cuando salia de mi cuenta de hotmail, donde te redireccionan a la pagina de MSN, pero me pasaba en casa que tengo Telered, no asi en mi trabajo.

Saludos.
    Editado por luciano26000 - 04.11.2009 13:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Hola Luciano 26000, que mal lo que comentas, yo justo ayer solicite el servicio de TELERED de 2Mb y me dijeron que entre 4 a 7 dias habiles lo vienen a instalar.
    Yo en este momento estoy usando la porqueria de Speedy y desde rapidshare premium a lo maximo que me llega a bajar es a 40Kb/s, o sea que ni llega a 512K siendo que tengo 3mb de ancho de banda.
    El problema es que si me pongo cualquier otra ISP que sea ADSL como cuando puse SION y lo tuve que dar de baja porque Telefonica a proposito sincronizaba a 320K en la central.
    Asi que con esto que comentas no se que hacer con el tema de la banda ancha porque ya me quedo sin opciones.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/225740-problema-con-cablemodem-de-telered.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 7165 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB