#17 TELERED- Consulto que tal es el servicio banda ancha?
Hola a todos, les consulto a quienes usen el servicio de
TeleRED banda ancha y quería saber que tal es el servicio y
a que velocidad llega bajando de servidores como Rapidshare o Megaupload tanto en Free y Premium ¿Con una sola descarga con Rapidshare Premium llega a consumir todo el ancho de banda o hay que poner varias descargas simultaneas para llegar a consumir los 2 megas de ancho de banda??
Pregunto esto porque yo soy usuario de Speedy y con Premium de rapidshare solo me va a 40 de velocidad teniendo 3 megas de ancho de banda. Solo logro un poco más de velocidad con 5 o 6 descargas simultaneas.
¿Con descarga free de Megaupload, en el horario de madrugada levanta a 2 megas??
Pregunto porque con Speedy durante el día varia entre 5 y 40 de velocidad; pero cuando me conecto con el usuario de mi anterior ISP que es SION que va andar hasta fin de mes, descargo con bastante más velocidad y de madrugada llego a los 270 y 300 de velocidad; pero si conecto con el usuario Speedy no pasa de 80 de velocidad.
Le paso una pagina de testeo de velocidad en la cual testeas desde servidores locales e internacionales, y si pueden prueben a cuanta velocidad descarga desde la descarga internacional y me comentan a cuanto les va con TeleRed.
En el FILE 2 y 3 INTERNACIONAL Con Speedy solo va a 20 como mucho; pero en lo de mi hermana con Fibertel le va a 300.
La pagina es:
http://sps.fibertel.com.ar/ y Chick en “PRUEBAS DE VELOCIDAD” y eligen cual descargar.
Estoy podrido de aguantar el pésimo servicio de Speedy, la única que me queda; que no tenga nada que ver con Telefónica, es TeleRed. A todos los que me puedan ayudar e informar sobre el servicio de TeleRed se los voy a agradecer un montón. Gracias Saludos