Redes Informáticas /

Problema con Cablemodem de TELERED

Participa en el tema Problema con Cablemodem de TELERED en el foro Redes Informáticas.
Foristas: Tengo instalado el servicio de cablemodem 512 de Telered (Zona Oeste del GBA) y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    demianz80 escribió el 15/02/2005 a las 18:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problema con Cablemodem de TELERED
    Foristas:

Tengo instalado el servicio de cablemodem 512 de Telered (Zona Oeste del GBA) y desde el viernes 11/02, el servicio anda a 256 en bajada.

Durante el fin de semana, hice distintos test de velocidad, hice pruebas con otros programas p2p (yo uso normalmente emule), pero tampoco.

Llamé a la empresa, me dieron una página de impsat (www.ipadvantage.com.ar) que es la que les provee de internet y la prueba también me da 256 kb.
    La empresa dice que mi conexión está bien, que el modem tiene correcta señal y que ellos también como usuarios tienen problemas con el emule, argumentando que "parece que están restringiendo la velocidad para este tipo de programas".
    ¿Alquien más tiene este tipo de problemas? ¿Se les ocurre algo que pueda hacer?

Muchas gracias desde ya, salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/225740-problema-con-cablemodem-de-telered.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 15/02/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

IMPSAT de Argentina , da prioridad a paquetes sobre el 80 y algunos mas y tiene baja prioridad en los std de P2p

te recomiendo cambiar los ports de conexion del p2p y volver a probar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • demianz80 escribió el 16/02/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

O sea que tendría que poner el 80 para el puerto TCP del emule? Yo actualmente tengo un puerto que no se usa, el 914, pero puedo cambiarlo. Ahora, esto no afecta la navegación normal??
    Gracias por la info, salu2
    Me gusta este mensaje
  • Yacurmana escribió el 17/02/2005 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Poniendo el puerto 80 no vas a tener problema para navegar, ya que cuando vos te conectas a un puerto 80 de un servidor web, desde tu maquina no usas el 80.
    Aunque los beneficios que vas a logar cambiando el puerto no van a ser tan notables, ya que solo mejoraria la prioridad de paquetes de personas con low id que inician una conexion hacia vos para mandarte ellos informacion, cosa que ocurre en un porcentaje muy pequeño en la red emule.
    En general sos vos el que te conectas a todas las demas personas cuando bajas algo, y por lo general, los usuarios de emule no configuran el puerto 80 sino que dejan los puertos por default, que en tu proveedor estan con baja prioridad. Asi que los beneficios de usar un puerto u otro no son tan importantes. :-(

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • demianz80 escribió el 17/02/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Gracias por las respuestas. Por lo menos alguien que me contesta algo coherente, no como en la empresa que me tiran cada dìa una nueva.

Ahora estuve analizando las estadisticas del emule, los graficos, y noto que tiempo atrás los graficos eran más bien líneas rectas, osea se mantenía la velocidad (hace una semana, andaba a 48/54 constante), pero ahora siempre está subiendo y bajando, como una señal alterna. ¿Esto no será un indicador de que hay problemas en el cable físico?

La verdad que ya no se que hacer, la bronca que tengo es que si pido el cambio a 256, pago $14 menos y estoy casi seguro que el problema es solucionable, pero son tan incompetentes...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • §..Gardener..§ escribió el 22/02/2005 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

La cuestion a todo esto que en principio tengas el servicio en 512. Prueba facil te bajar un archivo pesado de symantec y te fijas cual es la velocidad promedio si llegas a 64 un poco dificil el enlace es el que te corresponde. y con respecto a los puertos de emule edonkey no tenes como luchar ya que si el proveedor tiene puesto QOS en sus equipos y ellos deciden darle poca prioridad. estas medio apretado ya.
    Me gusta este mensaje
  • anyzunin escribió el 06/05/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

hola! mira yo tengo 256 y hay veces q me da ganas de prender fuego todo telered, ya q no llega ni a 150, te dicen q es por el trafico en horas picos, pero no creo aunque te digo q aca en san miguel estamos medios de rehenes porque mis hnas tienen speedy y no hay dia q no se les corte
    Me gusta este mensaje
  • leoyasu escribió el 18/05/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

son unos hdp, tengo 1 mega aca en san miguel.... descargas del rapid en promedio me baja a 20 kbps/seg A VEINTE TENIENDO UN MEGA. desp con megaupload me baja a 60 o 30.....con speedy utorrent me bajaba a 90 y con telered a 10...ya no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

Tengo telered en escobar de 2 megas. Durante el dia descargando de rapidshare o megaupload no pasa los 50 KB/s como maximo. Con respecto a descargas P2P ni siquiera intenten porque es un desastre la velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con Cablemodem de TELERED

yo tngo telered 2 megas. y descarga directa con flashget descargo a full.. todo el ancho de banda... tene en cuenta que rapidshare y megaupload. como demas servicios pagos de descargas, limitan la velocidad...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/225740-problema-con-cablemodem-de-telered.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 7118 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB