Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Router - Switch

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Router - Switch en el foro Redes Informáticas.
Hola gente!... Tengo una duda y quisiera que me ayuden! Mi idea es compartir internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Modem Router - Switch
    Hola gente!... Tengo una duda y quisiera que me ayuden!
    Mi idea es compartir internet ADSL (mi conexion actual) con una o dos maquinas mas. Tengo entendido que necesito un modem router y un switch.
    Lo que necesito saber es si esto es correcto, y de ser asi, que modelo y marca debo comprar...
    Espero sus repuesta!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Modem Router - Switch

Si, tenes varias formas de hacerlo... lo más facil es comprando un router adsl y un switch. Lo que te permite el router es conectar distintas máquinas a la red (sin necesidad de un server), tiene que ser adsl el router. Y el switch se usa para poder conectar mas de dos pcs al router, lo que pasa es que generalmente los routers solo traen dos bocas (hay de mas pero son mas caros) entonces el switch te permite poder conectar mas de dos pcs.

BYE!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem Router - Switch

O sea, que lo que me conviene es comprar un Modem que trabaje tambien como router (así me libro de mi Amigo) y un switch, y voy a poder conectar tantas maquinas como el switch lo permita ... no?

Estos son los modelos que vi en ML:

- Swtich Encore ENH908-NWY 8P ------ U$S 20
    - Modem Zyxel 650-R31 Configurado como Router ------ $115

Estan bien estas cosas?? son mas o menos buenas o pedorras?? que tal el precio??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem Router - Switch

comprate un dlink o un linksys que son routers con varios puertos ethernet
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modem Router - Switch

pero los dlink y los linksys son routers solo, y yo tengo un modem USB.
    El unico modem - router de estos que vi es el 504T de dlink y cuesta 100 U$S contra 60 U$S que me saldria comprar el Zyxel y un switch.

Pero sigo perdido en qué me conviene comprar!?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modem Router - Switch

Gente, me compre un D-Link DSL-504T que es modem-router y tiene un switch de 4 puertos, que les parece la compra?, será mejor que lo que estaba por comprar?, algun consejito con respecto al modem??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modem Router - Switch

Felicitaciones!!

Si por una de esas tenes problemas para conectarte (por elemplo al MSN ) bajale el MTU en la configuración del router a mas o menos 1300.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Modem Router - Switch

Gracias omarus!!, y si, estoy teniendo problemas para enviar y recibir archivos en el MSN y con el edonkey... tenia pensado desactivar el firewall, porque otra cosa no se me ocurre. (No tengo ni idea)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2333 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB