Redes Informáticas /

[ROUTERS] acceso remoto a pc`s

Participa en el tema [ROUTERS] acceso remoto a pc`s en el foro Redes Informáticas.
hola, el tema es asi, tengo millicom , con una conexion de 64 a 512mbps, ...

Buscar en este tema:

•  
    MxPwr escribió el 19/02/2005 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] acceso remoto a pc`s
    hola, el tema es asi, tengo millicom , con una conexion de 64 a 512mbps, una red con 4 pc`s , estas tienen todas internet y se ven perfecto, m evan a configurar otra antena a unos 5 km (mi casa) , quiero entrar a controlar las pc`s desde ahi,o sea, tb voy a tener banda ancha en mi casa, quisiera que me recomienden un programa tipo el pc anywhere, a algo por el estilo.

y ya que esta otra consulta, puedo yo proveer de internet a mis vecinos?, o sea como hago con el nombre de usuarios , hay posibilidad de darle a cada uno uno distinto? .

bueno, demasiado por hoy jejej
    .

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/226439-routers-acceso-remoto-a-pc-s.html
    | Más
  • Ç}{uLay escribió el 22/02/2005 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: acceso remoto a pc`s

Originalmente publicado por MxPwr
    hola, el tema es asi, tengo millicom , con una conexion de 64 a 512mbps, una red con 4 pc`s , estas tienen todas internet y se ven perfecto, m evan a configurar otra antena a unos 5 km (mi casa) , quiero entrar a controlar las pc`s desde ahi,o sea, tb voy a tener banda ancha en mi casa, quisiera que me recomienden un programa tipo el pc anywhere, a algo por el estilo.

y ya que esta otra consulta, puedo yo proveer de internet a mis vecinos?, o sea como hago con el nombre de usuarios , hay posibilidad de darle a cada uno uno distinto? .

bueno, demasiado por hoy jejej
    .

gracias
    yo utilizo el RADMIN 2.2 es un muy buen programa. con respecto a los users no tenog idea.
    Me gusta este mensaje
  • crash_kool escribió el 23/02/2005 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: acceso remoto a pc`s

si, les podes dar internet a tus vecinos sin dramas... solo tenes que compartir la conexión y listo... lo conveniente sería q tengas un maquina de server en tu casa y desde ahi les das internet a tus vecinos... si las tenes con linux mejor... saludos,
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 30/06/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: acceso remoto a pc`s

Hola, hay un programa excelente, que tiene una versión gratuita, inclusive, y que te permite entrar remotamente en computadoras que lo tengan instalado previamente, eso si. Se llama Logmein y lo podes descargar de www.logmein.com

Solamente te pide que asocies una cuenta de correo o simplemente passport, y una contraseña. La verdad, el uso es bastante sencillo, e ir agregando compus, también.

Saludos!!

Consulta: le vas a cobrar muy caro a tus vecinos?, jjejejejej
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2204 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB