Redes Informáticas /

[ROUTERS] Virtual Server c/ Tainet CA81R

Participa en el tema [ROUTERS] Virtual Server c/ Tainet CA81R en el foro Redes Informáticas.
hola amigos, alguien sabe como puedo lenvantar mi ftp desde mi maq atravez de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    bonafide escribió el 20/02/2005 a las 16:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Virtual Server c/ Tainet CA81R
    hola amigos, alguien sabe como puedo lenvantar mi ftp desde mi maq atravez de mi "SUPER ROUTER" Tainet CA81R.

Ya tengo un software ftp server corriendo, ya redireccione el puerto 21 a mi maquina.

problema: solo puedo entrar a mi ftp desde una maq dentro de mi lan, por ejemplo ftp://10.0.0.3, pero si en el misma ventana del navegador (firefox) pongo mi direcion de ip en internet, o desde otra maquina fuera de la lan (por ejemplo, no es mi ip pero supongamos que silo es, ftp://200.154.124.177) me tira error despues de intentar loggearme.

si alguien sabe que puede ser, agradecira cualquier ayuda, ya que tambien tengo inteciones de armar un web server, pero si sigo con este problema no creo poder hacerlo, jeje

gracias a todos desde ya..

BoNaFIDe
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kCx8 escribió el 05/03/2005 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Virtual Server c/ Tainet CA81R

Originalmente publicado por bonafide
    hola amigos, alguien sabe como puedo lenvantar mi ftp desde mi maq atravez de mi "SUPER ROUTER" Tainet CA81R.

Ya tengo un software ftp server corriendo, ya redireccione el puerto 21 a mi maquina.

problema: solo puedo entrar a mi ftp desde una maq dentro de mi lan, por ejemplo ftp://10.0.0.3, pero si en el misma ventana del navegador (firefox) pongo mi direcion de ip en internet, o desde otra maquina fuera de la lan (por ejemplo, no es mi ip pero supongamos que silo es, ftp://200.154.124.177) me tira error despues de intentar loggearme.

si alguien sabe que puede ser, agradecira cualquier ayuda, ya que tambien tengo inteciones de armar un web server, pero si sigo con este problema no creo poder hacerlo, jeje

gracias a todos desde ya..

BoNaFIDe
    hola,, primero un par de cosas..

1° que servidor FTP usas? tu pc es windows o linux?
    2° estas seguro que forwardeaste bien los puertos? que puertos forwardeaste el tcp/21(cmd)? y el tcp/20(data)?
    3° el fireFOX esta configurado para entrar al FTP como FTP Pasivo? Para ver si realmente no anda el forwardeo o es algo de FTP PASIVO, abri una consola (DOS o BASH) y pone: ftp 200.154.124.177 <enter> si te pide user y pass y podes entrar, tiene que ser algo mal configurado en el "fireFOX".

lo del punto 3, es más algo muy comun en IE, pero como no conozco mucho firefox no se como se comparta ante un FTP
    Me gusta este mensaje
  • bonafide escribió el 05/03/2005 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Virtual Server c/ Tainet CA81R

hola, tengo windows y linux, y en amobs tengo mi ftp server, con sus respectivos sosfwares.

sip, forwardee los dos puertos, el 20 y el 21.

probe desde consola, con el M$ explorer, firefox y N-A-D-A

pero creo que era el router malo que no andaba, por que al toque tuve problemas, y les rompi las bolas a arnet para que de otro, ybueno no les gusto pero me lo van a dar, y si no lo voy a super resetear desde el usb y voy a empezar todo de nuevo..

despues posteo si anduvo o nope...

saludos y gracias..
    Me gusta este mensaje
  • arielcd escribió el 05/03/2005 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Virtual Server c/ Tainet CA81R

Buenas a todos... les comento que quiero hacer funcionar un servidor FTP, pero no puedo este es el caso:

RED: Router al Hub y a este todas las PC, tengo una IP, en Dyndns y al querer acceder mediante esta IP, lo que logro es acceder al Router en FTP y no a mi PC, en Virtual Server, configures
    ID Public PortPrivate PortPort RangePort TypeHost IP Address for (i = 0; i < totalVirtualServer; i++) { document.write("\n"); document.write(" \n"); document.write(" "+(i+1)+"\n"); document.write("\n"); if (Port_Range[i] == 1 ) { document.write("\n"); document.write(" "+Public_Port[i]+"\n"); document.write("\n"); document.write("\n"); document.write(" "+Private_Port[i]+"\n"); document.write("\n"); document.write("\n"); document.write("Used\n"); document.write("\n"); } else { document.write("\n"); document.write(" "+Public_Port[i]+"\n"); document.write("\n"); document.write("\n"); document.write(" "+Private_Port[i]+"\n"); document.write("\n"); document.write("\n"); document.write("None\n"); document.write("\n"); } document.write("\n"); if (Port_Type[i] == 6 ) { document.write("TCP\n"); } else { document.write("UDP\n"); } document.write("\n"); document.write("\n"); document.write(" "+VServer_IP[i] +"\n"); document.write("\n"); document.write("\n"); document.write(" \n"); document.write("\n"); document.write("\n"); } 1 4662 4662 None TCP 10.xxx.xxx.xxx 2 4672 4672 None UDP 10.xxx.xxx.xxx 3 8061 8061 None UDP 10.xxx.xxx.xxx 4 8051 8051 None TCP 10.xxx.xxx.xxx 5 20 21 Used TCP 10.xxx.xxx.xxx
    pero sigo sin poder acceder. Desde ya mcuhas gracias por su tiempo.!
    Me gusta este mensaje
  • bonafide escribió el 05/03/2005 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Virtual Server c/ Tainet CA81R

actualisaste el filmware..??
    segun esta posteado en varios lugares en este foro simplemente tenes que actualisar el filmware.
    en estas paginas vas a encontrar una guia detallada de como hacerlos..
    IMPERDIBLE!: Tainet CA81R -> Virtual Servers ¡FUNCIONAN!
    http://www.psicofxp.com/forums/archi.../t-144515.html

suerte..
    Me gusta este mensaje
  • arielcd escribió el 20/03/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Virtual Server c/ Tainet CA81R

Originalmente publicado por Asche-x
    tengo el mismo problema , el problema es que el router de mierda este, tiene un servidor ftp, fijense que si ponen el usuario y pass del router, se van a poder loguear, pero al ftp del router, yo todavia no lo pude solucionar

Buenas, la solucion esta en habilitar los puerto del 50000 al 50050, de la ip de tu pc, osea si tu Pc es la ip 10.0.0.4, deberas abrir los puertos para esa PC, desde el virtual server, luego en tu soft de serve ftp deberas indicarles en los puertos pasivos o modo pasivo, te aparece un rango alli debes poner del 50000 al 50050 y listo, asunto solucionado. espero que te sirva sino avisame.

PD: acordate de tener una cuenta en dyndns o no-ip, sino solo el serve ftp se va a poder ver desde la LAN, si es que poses una. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 990 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB