#1 [COMPARTIR INET] 2 vias de Telecentro
Hola:
Bueno dado que he decido contratar el servicio de internet por cablemodem de Telecentro: 2vias. Quisiera que posteen aqui los que tienen el servicio activo y como les esta funcionando. La idea además seria también que coloquemos dudas al respecto sobre este servicio asi nos asesoramos mutuamente. Contrate el servicio de 256 Kbps.
(calculo que de bajada seran unos 40 K aproximadamente
)
Dentro de los servicios a los que accedo pagando a partir del 2 mes (el 1º es Gratis) anticipado (como en casi todos los servicios) $72.50 Final durante los primeros 6 meses, luego $102 pesos:
salu2.
Bueno dado que he decido contratar el servicio de internet por cablemodem de Telecentro: 2vias. Quisiera que posteen aqui los que tienen el servicio activo y como les esta funcionando. La idea además seria también que coloquemos dudas al respecto sobre este servicio asi nos asesoramos mutuamente. Contrate el servicio de 256 Kbps.
(calculo que de bajada seran unos 40 K aproximadamente
)Dentro de los servicios a los que accedo pagando a partir del 2 mes (el 1º es Gratis) anticipado (como en casi todos los servicios) $72.50 Final durante los primeros 6 meses, luego $102 pesos:
- Me instalan gratis 2 bocas de cable en el lugar de mi casa a mi elección.
- Dentro de las 24 o 48 horas luego de instalarme el servicio de Telecentro vienen a instalarme una boca de Internet Cablemodem.
salu2.
0
.