Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] 2 vias de Telecentro

Participa en el tema [COMPARTIR INET] 2 vias de Telecentro en el foro Redes Informáticas.
Hola : Bueno dado que he decido contratar el servicio de internet por cablemodem de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [COMPARTIR INET] 2 vias de Telecentro
    Hola:

Bueno dado que he decido contratar el servicio de internet por cablemodem de Telecentro: 2vias. Quisiera que posteen aqui los que tienen el servicio activo y como les esta funcionando. La idea además seria también que coloquemos dudas al respecto sobre este servicio asi nos asesoramos mutuamente. Contrate el servicio de 256 Kbps.
    (calculo que de bajada seran unos 40 K aproximadamente )
    Dentro de los servicios a los que accedo pagando a partir del 2 mes (el 1º es Gratis) anticipado (como en casi todos los servicios) $72.50 Final durante los primeros 6 meses, luego $102 pesos:
    • Me instalan gratis 2 bocas de cable en el lugar de mi casa a mi elección.
    • Dentro de las 24 o 48 horas luego de instalarme el servicio de Telecentro vienen a instalarme una boca de Internet Cablemodem.
    Les ire comentando como van cumpliendo!
    salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 2 vias de Telecentro

Holis hoy me estan instlando el servicio de Cable y en 48 max. Banda Ancha. salutes. Me puse contento porque para la instalacion al final no tengo q pagar un peso...pero...obviamente eran 50 pesos q terminare pagandolos despues en la primer factura...era un deposito q despues me lo descontaban. salutes. Les sigo contando dado q aparentemente pocos en el foro tienen el servicio. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2 vias de Telecentro

Hola, yo me acabo de subscribir, veremos que onda, como te anda?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2 vias de Telecentro

Originalmente publicado por TomasK
    Hola, yo me acabo de subscribir, veremos que onda, como te anda?
    Estoy de estreno. Por ahora viene joya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2 vias de Telecentro

1.Usas algun p2p? emule, torrent? que tel te funca?
    2.Como es esto, te instalan un modem , que es usb? o te dan una placa de red y los drivers?
    3.Tenes ip fija?
    4.Que OS usas? usas algun firewall, cual?

GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 2 vias de Telecentro

lo
    Originalmente publicado por TomasK
    1.Usas algun p2p? emule, torrent? que tel te funca?
    2.Como es esto, te instalan un modem , que es usb? o te dan una placa de red y los drivers?
    3.Tenes ip fija?
    4.Que OS usas? usas algun firewall, cual?

GRACIAS!!!
    1- i-mesh...torrent para soft. Baja promedio a 25 kbps.
    2- Modem que tiene las dos posibilidades: a p. red o usb. Sino tenes ni usb ni p. de red desocupada calculo q si, no fue mi caso. Me dejaron la caja del modem Motorola con sus respectivos drivers y manual.
    3- Si
    4- Wxp. EL Firewall de Panda. Pero voy a cambiar a Norton Personal Firewall. salu2.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 2 vias de Telecentro

che yo estaba por poner eso y me dijeron que la coneccion cadatanto se caia
    onda tormentas jodidas no andaba y te colgaba onda 1-2 dias sin inet. me dijeron que era barata porque tenian bajada satelital por todos lados en la capital y de cada parabolica, rescataban para varios lados... asi por lo menos me dijeron varios chavones que tenian en distintos cibers

igual creo qeu la posta es fiber, onda 110 por mes con cable incluido y los 3 primeros meses 40 maguines....

salute y suertes...
    p.d. te dieron ip fija?? es caro poner eso, tas seguro?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 2 vias de Telecentro

che yo estaba por poner eso y me dijeron que la coneccion cadatanto se caia
    onda tormentas jodidas no andaba y te colgaba onda 1-2 dias sin inet.
    Por ahora no paso. El servicio es abstante bueno como dije antes (256 kbps) me baja promedio a 25....30.
    me dijeron que era barata porque tenian bajada satelital por todos lados en la capital y de cada parabolica, rescataban para varios lados... asi por lo menos me dijeron varios chavones que tenian en distintos cibers
    Quiza sea asi para mi el servicio viene por Fibra y bajan con coaxil, ahora si tienen antenas instaladas en puntos de la cap. ni idea.....y fiber?
    igual creo qeu la posta es fiber, onda 110 por mes con cable incluido y los 3 primeros meses 40 maguines....
    110 final todo incluido?
    A mi me sirve mas este servicio..mira la cuenta q te hago:
    Fiber: los primeros 6 meses: 40*3=120+ (3*110=330) . Total: 450.-
    2Vias: los primeros 6 meses: gratis primer mes + 72.50*5. Total: 362.50.-

salute y suertes...
    p.d. te dieron ip fija??
    El servicio q dan al = q fiber es ese. ADSL es dinamica, cable modem fija
    es caro poner eso, tas seguro?[
    Viene con el servicio. No es q es mas caro o no.....es asi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 2 vias de Telecentro

Según tengo entendido, con 2 vias te pueden pasar 2 cosas; te sale todo bien, o te anda como el traste.
    Tengo una amiga que vive cerca del Village Recoleta y le anda impecable; pero otra persona que conozco, que vive cerca de la cancha de River tiene mil problemas. Hay dias enteros que está sin señal, o si enciende la PC por la tarde no toma señal, pero si lo hace por la mañana y la deja prendida, si... ¿?
    El tema es que, obviamente, nunca se hacen cargo de nada, ni ellos ni ningún ISP, y siempre buscan excusas estúpidas como: tu placa de red no funciona, tenés instalado un Firewall que no funciona bien, tu PC no está correctamente configurada, tenés un virus, etc. El problema siempre es tuyo y nunca de ellos.
    Es cuestión de probar, yo tengo Fiber de 512 desde septiembre del año pasado, tengo la PC casi siempre prendida, y si te digo que estuve sin señal, en total, por 20 minutos, me parece que te exagero.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 2 vias de Telecentro

nunca se hacen cargo de nada, ni ellos ni ningún ISP, y siempre buscan excusas estúpidas como: tu placa de red no funciona
    Bueno me acabo de conectar por telecentro y me paso lo mismo

El modem directo por usb no daba IP, le meti una placa y ahi tomo un Ip pero despues instale el IE6 y nunca mas
    llame y eso , te anda mal la placa , balbla

La cuestion es que solo me di cuenta que EL SERVICIO DE DCHP estaba em naul, lo puse en aUTO lo arranque y salio

Pero eso lo saque yo , ni a palos la idiota que me atedio me lo sabia decir

Ahora una pregunta:

Cada vez que se apaga la pc hay quilombos?

SALU2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 37661 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB