#10 Re: Modem Huawei MT 810 ADSL Arnet
Originalmente publicado por asilih
Hola, les queria comentar mi problema, adquiri arnet con un modem Huawei MT 810, realizo la conexion y a los 15 minutos exactos se desconecta. Tengo XP, sp2, formatee otra maq. que tenia tengo instalado lo mismo y anda bien, lo queria ver era si alguno me podia dar algun consejo o solucion por que puede ser que en otra maq. se corta a los 15 min. gracias
les comento que tengo un problema similar, tengo arnet con ADSL de 2.4Mb,modem huawei mt180, tengo el win xp SP2, al intertar hacer una descarga se corta la conexion y me sale una ventanita en ingles que dice algo como que "me asegure que el modem este conectado al puerto usb" tambien me pasa lo mismo cuando visito algunas web que son pesadas pero no sale la misma ventanita si no que se corta el linkeo, o sea la luz del link se apaga pero a los segundos vuelve, los errores que me sale son el 651 y el 680, ya no se ke acer, llame a telecom, se fijaron y dicen q todo esta de 10, arnet no sabe que es, ya probaron pero esta bien. Yo probe con linux mandriva y fue todo bien dentro de 2 hs + - pero despues se desconecto como en win xp, prove con win98 y funciona sin problemas, en win me tb todo bien, pero no puede instalar ningun programa por q la pc se reinicia tengo que hacerlo con el modem desconectado del usb, probe tb con win 2000 pero pasa lo mismo que con XP, por favor ayuda !!!!! gracias...
mi mail y msn es ioredixs@gmail.com