Redes Informáticas /

Como saber si mi IPS me bloquea puertos?

Participa en el tema Como saber si mi IPS me bloquea puertos? en el foro Redes Informáticas.
Alguien me puede decir como puedo saber si mi ISP me esta bloqueando algun puerto? ...

Buscar en este tema:

•  
    Warlock77 escribió el 12/03/2005 a las 20:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como saber si mi ISP me bloquea puertos?
    Alguien me puede decir como puedo saber si mi ISP me esta bloqueando algun puerto? Tengo Cablemodem de cuidad, mi duda viene a que no puedo subir archivos por ftp, puedo conectarme y bajar archivos por FTP, pero no puedo subir, esto paso de un dia para otro, ya trate bajando los firewall, e instalando un windows nuevo y limpio, sin firewall ni antivirus, probe con varios clientes, y varios servidores, alguna idea?
    Gracias desde ya
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/229579-como-saber-ips-me-bloquea-puertos.html
    | Más
  • rocket arena escribió el 15/03/2005 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como saber si mi ISP me bloquea puertos?

que cliente ftp usas ??

Los isp limitan los puertos que usan los tracker para conecciones p2p, pero la tansferencia de ftp es diferente.

Si me decis que cliente usas....
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 15/03/2005 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como saber si mi ISP me bloquea puertos?

No sera el servidor de FTP que no te permite subir cosas, no te permite Upload, o escribir en ella ( Write or Wapend )

Si primero decinos que cliente de FTP usas y a donde te conectas o sea si es un server propio o de algun dominio privado

La forma más rapida, llama a tu ISP y preguntale porque no podes y si te filtran algun puerto...
    Me gusta este mensaje
  • Warlock77 escribió el 15/03/2005 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como saber si mi ISP me bloquea puertos?

Originalmente publicado por Vorador
    que cliente ftp usas ??

Los isp limitan los puertos que usan los tracker para conecciones p2p, pero la tansferencia de ftp es diferente.

Si me decis que cliente usas....
    Toda la vida use FlashXP de un dia para otro no anduvo mas, si puedo bajar y navegar, pero subir nop
    Me gusta este mensaje
  • Warlock77 escribió el 15/03/2005 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como saber si mi ISP me bloquea puertos?

Originalmente publicado por LoLz
    No sera el servidor de FTP que no te permite subir cosas, no te permite Upload, o escribir en ella ( Write or Wapend )

Si primero decinos que cliente de FTP usas y a donde te conectas o sea si es un server propio o de algun dominio privado

La forma más rapida, llama a tu ISP y preguntale porque no podes y si te filtran algun puerto...
    Cliente FTP: Flashxp, Conecto a Servidor dedicado propio, tambien a otros pagos, y a algunos que me prestaron para probar, con todos lo mismo, no puedo subir.
    Llame a mi ISP (ciudad flash) y me dijero que ellos no bloquean puertos, que van a revisar que es, pero para mi que me la estan dando
    Me gusta este mensaje
  • rocket arena escribió el 15/03/2005 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como saber si mi ISP me bloquea puertos?

concha del loro, te habia puesto bien que hacer para solucionarlo escribiendo una banda
    y cuando pongo post reply ese vbulletin hijo de una gran forro programador que no lo hizo bien se tildo y me cago todo lo que habia escrito

o capaz se cayo el servidor no se... la cosa es que no lo voy a escribir de nuevo porque era una banda...

PD: tenes winxp SP2 ?
    Me gusta este mensaje
  • JmN escribió el 15/03/2005 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como saber si mi ISP me bloquea puertos?

-> www.canyouseeme.org
    Me gusta este mensaje
  • LoLz escribió el 16/03/2005 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como saber si mi ISP me bloquea puertos?

Originalmente publicado por JmN
    Jo! Grosa pagina
    Gracias la voy a anotar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6530 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB