Redes Informáticas /

Problema placa de red

Participa en el tema Problema placa de red en el foro Redes Informáticas.
Hola gente: Tengo que conectar speedy en mi pc, pero no puedo lograr que la ...

Buscar en este tema:

•  
    ivanfp escribió el 14/03/2005 a las 20:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema placa de red
    Hola gente:
    Tengo que conectar speedy en mi pc, pero no puedo lograr que la placa de red reconosca el modem.

Paso a contar los datos que pueden ayudar a ayudarme:
    Tenia speedy conectado a una pc1 y compartia internet (archivos e impresora) a una pc2 (todo configurado con los wizard de windows XP pro, tanto pc1 y pc2).

La pc1 se cago, y ahora queria conectar la pc2 directo a internet.
    Trate en la pc2 generar una nueva conexion, para conectar directo a speedy, pero no queria, y tampoco me daba respuesta a "ping 10.0.0.138" (10.0.0.138 es el modem de speedy)

Entonces al no saber alguna forma de que la configuracion de la placa o windows vuelva atras, como si nunca hubiera existido la red pc1 - pc2.
    Desinstale la placa de red y la volvi a instalar, pero tampoco me respondia a 10.0.0.138.

Llame a speedy, y hicimos los pasos comunes para instalar internet, pero nada. Ahi fue cuando dije que "conexion de area local" en el "estado" me decia esto: "tipo de direccion: direccion privada automatica" "direccion IP:169.254.29.30" "direccion mascara subred: 255.255.0.0".
    Y que esos datos me los tomaba la placa automaticamente. Y ellos me dijieron que esos datos no eran los correctos, que la placa tenia que tomar otros datos.
    Tambien puse en el "DOS" : ipconfig /renew , y ahi me tiro que no podia renovarla porque fallo algo de renovar el servidor DHCP.

Preguntas:
    Tiene algo que ver haber tenido la red anterior?
    Alguna solucion para que la placa me reconosca el modem?

Muchisimas gracias a quien pueda tener una solucion, ya que uso la PC para trabajar.

Salud y buenas vibras¡

Ivan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/229794-problema-placa-de-red.html
    | Más
  • ivanfp escribió el 15/03/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema placa de red

Bueno ahora ya me parece que viene por otro lado la mano, y no tiene nada que ver con la red y todo eso.

Ahora conecte una pc nueva, con instalacion windows Xp de 0. Y tampoco reconoce el modem de adsl speedy.
    La placa de red me toma una ip automatica, del mismo tipo que la otra pc, 169.xx.xx.xx. Y no la que supuestamente tendria que tomar(que supongo la toma del modem, aunque tambien me dieron unos datos de IP y dns, para poner pero eso tampoco funciona)
    Ya supongo es algo del modem, pero todas las lucecitas se prenden, y me reconoce el cable cuando lo saco y conecto.

alguna ayuda?, antes de tener que llamar que venga el servicio tecnico.

muchas gracias
    ivan
    Me gusta este mensaje
  • Narwhal escribió el 15/03/2005 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema placa de red

pppoe?
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 16/03/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema placa de red

cable derecho ? cable cruzado ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 734 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB