Redes Informáticas /

[ROUTERS] configuracion como router del modem aztech

Participa en el tema [ROUTERS] configuracion como router del modem aztech en el foro Redes Informáticas.
alguien sabe como configurar como router el modem aztech, porfavor mandenme la pagina o el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] configuracion como router del modem aztech
    alguien sabe como configurar como router el modem aztech, porfavor mandenme la pagina o el arhivo con la configuracion, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: configuracion como router del modem aztech

Buscá un poquito que las teclas no se gastan.
    Funciona Como Router????

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configuracion como router del modem aztech

hola como andan, les planteo el siguiente problema
    tengo un modem de estos Aztech que da arnet (que te lo cobra), y navego y descargo todo barbaro, pero a la hora de jugar algun juego online, en lo mejor del juego se me corta la conexion al punto q no puedo abrir ninguna pagina, por lo que lei, el problema puede ser que el modem se atore cuando transfiere tantos datos con los juegos, la conexion vuelve en 1 o 2 minutos, pero por ejemplo en el counter es tiempo suficiente para que se cuelgue y se salga,
    si alguien sabe algun tipo de configuracion que tengo que tocar para solucionarlo se los agradecer, ya probe con otras computadoras y otros cables de red y otras fichas y otros windows y otras placas de red asique lo unico que me queda por hacer es ver si el problema realmente es el mode...
    muchas gracias de antemano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2935 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB