Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[ROUTERS] configuracion como router del modem aztech
alguien sabe como configurar como router el modem aztech, porfavor mandenme la pagina o el arhivo con la configuracion, gracias
MonkeySeeMonkeyDo
Re: configuracion como router del modem aztech
Buscá un poquito que las teclas no se gastan.
Funciona Como Router????

Suerte.
Primate
Re: configuracion como router del modem aztech
hola como andan, les planteo el siguiente problema
tengo un modem de estos Aztech que da arnet (que te lo cobra), y navego y descargo todo barbaro, pero a la hora de jugar algun juego online, en lo mejor del juego se me corta la conexion al punto q no puedo abrir ninguna pagina, por lo que lei, el problema puede ser que el modem se atore cuando transfiere tantos datos con los juegos, la conexion vuelve en 1 o 2 minutos, pero por ejemplo en el counter es tiempo suficiente para que se cuelgue y se salga,
si alguien sabe algun tipo de configuracion que tengo que tocar para solucionarlo se los agradecer, ya probe con otras computadoras y otros cables de red y otras fichas y otros windows y otras placas de red asique lo unico que me queda por hacer es ver si el problema realmente es el mode...
muchas gracias de antemano

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Modem/Router Aztech DSL 305EU Fallo c0dep0et Redes Informáticas 9 30.12.2008 00:49 hs.
Modem / Router AZTECH 600 EU configurarlo para RED LAN + SWITCH + SIN PROXY Alcap Redes Informáticas 10 24.09.2008 20:16 hs.
Modem/Router Aztech DSL 305EU - HELP PLZ! tank Redes Informáticas 227 22.08.2008 16:19 hs.
Modem Router Aztech 305eu Nuevo guilijan VENTA 1 07.12.2006 14:57 hs.
modem aztech como se configura como router etiam025 Redes Informáticas 0 19.01.2005 18:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}