Redes Informáticas /

[WI-FI] Compartir internet entrante por wireless

Participa en el tema [WI-FI] Compartir internet entrante por wireless en el foro Redes Informáticas.
Hola gente... Lo que quiero hacer el lo siguiente... estoy en USA y en el ...

Buscar en este tema:

•  
    KTsun escribió el 22/03/2005 a las 21:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Compartir internet entrante por wireless
    Hola gente...
    Lo que quiero hacer el lo siguiente... estoy en USA y en el hotel que estoy tiene una coneccion wifi de 56MB con una conexion a internet de 3mb 3mb. Muy grosso.
    Yo lo estoy riciviendo con mi placa wireless D-link Air Plus DWL-G650.
    La idea es compartirlo usando mi maquina de puente con un switch y tener interent en otra computadora sin wireless...
    Yo intente compartir internet como lo hasia con banda ancha en argentina (compartir internet, usar un IP fijo 192.168.0.1 y listo) pero aca cuando coloco aceptar en la opcion interent sharing me pone que el IP esta ocupado, me puse a buscar quien usa ese ip y en el router wifi que me da internet a mi...
    Bueno la cosa es que seguro me aogue en vaso de agua, no se que hacer para que funcione...
    El switch que tengo en realidad es un D-LINK wireless tipo g de 108MB. capaz que se puede conectar el switch directamente al que me conecto yo a internet y sacarlo por cable de red...
    No se... si alguien me ayuda, se lo voy a agradecer....
    SAUDOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/230992-wi-fi-compartir-internet-entrante-wireless.html
    | Más
  • OSIHard escribió el 23/03/2005 a las 01:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compartir internet entrante por wireless

a la placa de red con la cual compartis la red asignale otra ip diferente a la del router....lo q si decile a la otra maquina por donde es la salida a Inet. salutes.
    Me gusta este mensaje
  • KTsun escribió el 23/03/2005 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compartir internet entrante por wireless

Si.. coloco un IP diferente, ahora, como me sugeris decirle a la maquina por donde entra internet...
    ?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 23/03/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compartir internet entrante por wireless

decilerle a la otra pc (la q no tiene WLess) la IP de la PC q hace de puerta de enlace a Inet. salutes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6429 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB