Redes Informáticas /

[WI-FI] Ayuda con Router Encore Wireless

Participa en el tema [WI-FI] Ayuda con Router Encore Wireless en el foro Redes Informáticas.
Hola gente , ya q estamos me presento , me llamo Mariano y soy completamente ...

Buscar en este tema:

•  
    Sna escribió el 26/03/2005 a las 04:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Ayuda con Router Encore Wireless
    Hola gente , ya q estamos me presento , me llamo Mariano y soy completamente nuevo en este foro , y pinta q tiene toda la onda , esperemos q sea asi realmente =)

Les paso a comentar el problema q tengo :

Hace poco adquiri un Router Encore ( 802.11g wireless a.p router ) y una placa de red de la misma marca ( 802.11g wireless pci card ). El router tambien tiene 4 puertos lan ( rj45) y tenemos aca el problema , yo conecto el modem de ciudad flash CABLEMODEM ( resalto cablemodem porq varias personas me dijeron q podia caer ahi el problema ) al router y el router cualquiera de sus puertos lan a mi pc , hasta ahi todo bien , pero prendo y no tengo inet , intente configurar todo , entre al modem via explorer con una direccion q me decia el manual , le puse q obtenga la direccion de ip del servidor de inet y nada , no quiere ( la wireless seria para la pc de mi vieja q esta en otro cuarto , pero hasta q no ande inet en la mia es al cuete q haga andar inet en la de mi vieja , porq sino me quedo sin inet yo ).

Cual sera el problema ? algunas personas me dijeron q el modem es para ADSL no cablemodem , pero no creo q sea ese el drama , la verdad nose , pero me gaste mucha plata en todo y quiero q andeee

si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo

desde ya gracias =)

este es el router ( ahi dice q SI soporta cable como dsl )

http://www.encore-usa.com/product.php?id=97&lang=
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/231355-wi-fi-ayuda-router-encore-wireless.html
    | Más
  • PEZ escribió el 10/07/2005 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con Router Encore Wireless

hola PEZ

la solución es el reset que está detrás del router

oprímelo durante 5 segundos y listo...
    Me gusta este mensaje
  • alecito80 escribió el 27/07/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con Router Encore Wireless

Hola A Todos.. Hace Tiempki Ke No Posteos..

Peroahora Tengo Una Duda Del Millon De Oro..

Me Compre Un Router Encore Para Ocupar El Notbooc En Cualkier Parte. Tengo Un Inter De 1g.
    Pero Todos Los Wueas Se Me Cuelgan De Mi Señal Y No Se " Como Colocarle Clave A Estamieda"
    Ayudenme Plessess...

Mi Correo Es a.munoz.alveal@gmail.com, Para Cualkier Ayuda..

Hola A Todos.. Hace Tiempki Ke No Posteos..

Peroahora Tengo Una Duda Del Millon De Oro..

Me Compre Un Router Encore Para Ocupar El Notbooc En Cualkier Parte. Tengo Un Inter De 1g.
    Pero Todos Los Wueas Se Me Cuelgan De Mi Señal Y No Se " Como Colocarle Clave A Estamieda"
    Ayudenme Plessess...

Mi Correo Es a.munoz.alveal@gmail.com, Para Cualkier Ayuda..
    Me gusta este mensaje
  • agustingoetze escribió el 29/07/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con Router Encore Wireless

Bueno si pueden pongan q modelo de router encore tienen, a la mayoria podes entrar con la direccion http://192.168.1.1 usuario:admin contraseña: admin aca encontre el manual de uno, eso si esta en ingles http://www.encore-usa.com/download/m...I-G_Manual.pdf y es del router encore enhwi-g no deben ser distintos los entornos a otros modelos, Hola marinao bienvenido al foro no creo q el router sea para adsl unicamente, fijate en el manual de la pag 11 por lo menos este modelo admite cablemodem, q seria la opcion de obtrener ip automaticamente esta todo explicado ahi, si es otro el modelo, busquenlo en esa pag, saludos espero q les sirva, y para vos alecito, fijate en la pag 22 empieza el tema de autenticacion en wireless saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Router Encore Wireless

Holas ! hoy dia yo tambien tengo problemas pero con wireless y mi router tambien es encore.
    seguro que voy a resetear el router
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Router Encore Wireless

Hola gente,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 27320 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB