#1 [WI-FI] Ayuda con Router Encore Wireless
Hola gente , ya q estamos me presento , me llamo Mariano y soy completamente nuevo en este foro , y pinta q tiene toda la onda , esperemos q sea asi realmente =)
Les paso a comentar el problema q tengo :
Hace poco adquiri un Router Encore ( 802.11g wireless a.p router ) y una placa de red de la misma marca ( 802.11g wireless pci card ). El router tambien tiene 4 puertos lan ( rj45) y tenemos aca el problema , yo conecto el modem de ciudad flash CABLEMODEM ( resalto cablemodem porq varias personas me dijeron q podia caer ahi el problema ) al router y el router cualquiera de sus puertos lan a mi pc , hasta ahi todo bien , pero prendo y no tengo inet , intente configurar todo , entre al modem via explorer con una direccion q me decia el manual , le puse q obtenga la direccion de ip del servidor de inet y nada , no quiere ( la wireless seria para la pc de mi vieja q esta en otro cuarto , pero hasta q no ande inet en la mia es al cuete q haga andar inet en la de mi vieja , porq sino me quedo sin inet yo
).
Cual sera el problema ? algunas personas me dijeron q el modem es para ADSL no cablemodem , pero no creo q sea ese el drama , la verdad nose , pero me gaste mucha plata en todo y quiero q andeee
si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo
desde ya gracias =)
este es el router ( ahi dice q SI soporta cable como dsl )
http://www.encore-usa.com/product.php?id=97&lang=
Les paso a comentar el problema q tengo :
Hace poco adquiri un Router Encore ( 802.11g wireless a.p router ) y una placa de red de la misma marca ( 802.11g wireless pci card ). El router tambien tiene 4 puertos lan ( rj45) y tenemos aca el problema , yo conecto el modem de ciudad flash CABLEMODEM ( resalto cablemodem porq varias personas me dijeron q podia caer ahi el problema ) al router y el router cualquiera de sus puertos lan a mi pc , hasta ahi todo bien , pero prendo y no tengo inet , intente configurar todo , entre al modem via explorer con una direccion q me decia el manual , le puse q obtenga la direccion de ip del servidor de inet y nada , no quiere ( la wireless seria para la pc de mi vieja q esta en otro cuarto , pero hasta q no ande inet en la mia es al cuete q haga andar inet en la de mi vieja , porq sino me quedo sin inet yo
).Cual sera el problema ? algunas personas me dijeron q el modem es para ADSL no cablemodem , pero no creo q sea ese el drama , la verdad nose , pero me gaste mucha plata en todo y quiero q andeee

si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo
desde ya gracias =)
este es el router ( ahi dice q SI soporta cable como dsl )
http://www.encore-usa.com/product.php?id=97&lang=
0