Redes Informáticas /

Software Que Monitorice Redes

Participa en el tema Software Que Monitorice Redes en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo que buscar, implantar y configurar un software que monitorize las redes de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Software Que Monitorice Redes
    Hola,
    tengo que buscar, implantar y configurar un software que monitorize las redes de los distintos clientes de la empresa a nivel de maquinas, servicios y url.
    Estado viendo algunas opciones como big brother, Visual Message Center, gfi, OpManager,....
    Si hay por aqui algun administrador que utilice un sw similar, por favor que me aconseje.

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software Que Monitorice Redes

- WhatsUp de ipswitch
    - Servers Alive (este lo vi recién hoy, es bastante barato)
    - Nagios (open source, nunca lo probé)

Después hay otros más caros (y supongo que *mucho* más caros) como el openview de HP, o uno de computer associates...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software Que Monitorice Redes

si tienes poco dinero y algo de tiempo puedes bajar por san EMULE mas de uno de estos software's completitos y con key...., ahora sitienes alguna de las verciones de "prueva por 30 dias" anda ala pag crack.am y buscas la key o el crack, otro muy bueno es el de microsoft para NT, el DAMEWARE
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Software Que Monitorice Redes

yo tengo implementado para el datacenter .. el nagios .. realmente impresionante y mas que barato . solo tiene horas hombre en el costo

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB