cuanto gana un tecnico.. ?

• 550
      • 03/06/04
    #1 cuanto gana un tecnico.. ?

alguno sabe cuanto gana un tecnico que este certificado en las siguientes especialidades?

*wireless
    *cableados estructurados
    *experiencia de 5 años en una empresa de servicio tenico onsite
    *armado y reparacion (kien no sabe hoy en dia esto igual....)
    *experienca trabajando con fibra optica

Me refiero a experiencia grosa en esas areas.. en fibra capaz no tanto... pero ponele un tenico que armo redes para 30 puestos de trabajo... y prolijos (no se si tanto para certificar con 1 fluke) con racks y toda la bola... y en wireless tambien.. tipo ponerle 50 redes wireless ya sean 3 pcs en ad hoc o varios sectores cableados mezclados con varias oficinas wireless...

Pregunto porque yo toy trabajando en un lugar en el que hago todas esas cosas diariamente y queria saber cuanto gana un tecnico que sabe hacer esas cosas...
    capaz me tan re empernando kakaka

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 59708 Visitas

• 4,697
      • 08/12/01
    09/04/2005
    #2 Re: cuanto gana un tecnico.. ?

mira gente capacitada hay y buena .. pero que queres decir certificada ?

ser MSCE ? o CCNA ?

porque te puedo decir una cosa es la certificacion y otra es el criterio , el sentido comun
    y el pro-activismo en un laburo

esta tabla es la de mercado .. mas o menos . y espero no genera una discusion ,
    mejor dicho esto es lo que el mercado deberia pagar y muchas empresas lo hacen

Tecnico Jr 1200 - 1500 pesos
    Tecnico Sr 1800- 2200 pesos
    Adminis CC 2500-3500 pesos

esto es mas o menos .. es importe bruto . sin descuentos
    pero eso no quiere decir que haya empresas que paguen mas o menos

saludos y espero comentarios

• 550
      • 03/06/04
    09/04/2005
    #3 Re: cuanto gana un tecnico.. ?

Gracias por tu respuesta Var

pero no entiendo una cosa... como estableces la diferencia entre tecnico jr sr o cc ( cc = cisco certified? )

grax

PD: ah gano masomenos como un tecnico jr

• 398
      • 29/10/03
    15/07/2005
    #4 Re: cuanto gana un tecnico.. ?

la p... mother...entonces yo me estoy durmiendo en los laureles..... (la mala leche es que soy mi propio jefe...:P) Será hora de empezar a cobrar los servicios un poco mas caro?

• 8
      • 11/06/05
    16/07/2005
    #5 Re: cuanto gana un tecnico.. ?
    Cita Escrito por portal7
    la p... mother...entonces yo me estoy durmiendo en los laureles..... (la mala leche es que soy mi propio jefe...:P) Será hora de empezar a cobrar los servicios un poco mas caro?
    No, en realidad no es tan asi. Kuando laburas solo es distinto. Ponele ke kobras $50.. $60 o lo ke sea x visita.. pero es VISITA.. osea.. te kedas lo ke te tengas ke kedar, kuando laburas x empresa es distinto se kobra x hora y eso va a a la empresa, pero vos kobras suledo fijo. Ademas laburando solo hay meses y meses.. algunos buenos otros komo el tuje. Personalmente prefiero x empresa.
      • 398
      • 29/10/03
    17/07/2005
    #6 Re: cuanto gana un tecnico.. ?
    Cita Escrito por cacucover
    No, en realidad no es tan asi. Kuando laburas solo es distinto. Ponele ke kobras $50.. $60 o lo ke sea x visita.. pero es VISITA.. osea.. te kedas lo ke te tengas ke kedar, kuando laburas x empresa es distinto se kobra x hora y eso va a a la empresa, pero vos kobras suledo fijo. Ademas laburando solo hay meses y meses.. algunos buenos otros komo el tuje. Personalmente prefiero x empresa.
    Yo en mi caso con locales (que es mi target de clientes) cobro cuota x mes, me sirve mas y genera buen ingreso, pero con la tabla de arriba como que me dio "Nvidia" pero bueno cada uno sabe hasta donde le aprieta el zapato. Gracias a Dios, me tocaron al momento muy buenos clientes (buenos en sentido de que se copan en todo sentido).

En fin....comienzo (casi nacimiento -al igual que mi futuro hijo que nace en 42 dias ) de mi pequeña empresa, y me va bien, no me puedo quejar.
      • 18
      • 08/02/05
    17/07/2005
    #7 Re: cuanto gana un tecnico.. ?

Daaa esto es muy relativo, soy de San Juan, el otro dia agarre la revente y me puse a leer la parte de informativa... habian 200 pelotudos que por 7 pesos te arreglaban la pc a domicilio, lo mas seguro es que los pelotudos esos no sabian ni q era una cable, pero todo depende lo que sabes y donde vivis, por ejemplo yo aca en san juan, no puedo cobrar nada, hace un tiempo entre a laburar en un cyber grande de SJ y cuando le dije el precio me dijo que estaba todo bien, cuando llego la hora de pagarme por poco no me viola la vieja hdp!

• 52
      • 23/02/07
    10/12/2007
    #8 Re: cuanto gana un tecnico.. ?

hola buenas noches Registrarse Inicia sesión mira por lo que sabes hacer estarías catalogado como técnico especializado de primera categoría depende la antigüedad pero recién ingresado ronada alrededor de los 3000 de bolsillo con 5 años de antigüedad 3500 saludos fabian

hola Registrarse Inicia sesión me parece que te quedaste en el tiempo con los sueldos que le pasaste al flaco

• 2,911
      • 14/10/03
    10/12/2007
    #9 Re: cuanto gana un tecnico.. ?

el que te quedaste en el tiempo, sos vos espinoza.
    El último mensaje, tenía más de 2 años...

• 280
      • 05/06/07
    10/12/2007
    #10 Re: cuanto gana un tecnico.. ?

leyendo esto se me caen las babas, pero bue, todo depende de la empresa, patrones etc.
    casi siempre todos HDP ratas y agarrados...
    mi caso por ejemplo trabajo en un proveedor de internet (tengo secundario completo y trabajo en el tema hace 6 años y tengo certificados de algunos cursos), en donde hago mantenimiento de pc, reparaciones de pc, soporte tecnico, asesoramiento, instalaciones de conexion por modem, instalaciones por conexion inalambrica (montando el soporte en los techos, antena, cableado, alineacion de la antena, etc), facturacion, mandados, y un sin fin de trabajos mas y solo cobro 900 pesos por mes y de yapa en situacion de monotributo ( no indemnizacion, etc) ya que ni siquiera quiere contratar gente de otra forma.
    por ahora es lo que tengo :S... pero estoy buscando algo mejor
    saludos

12 Último
IR ARRIBA