Redes Informáticas /

[ROUTERS] Ayuda con alcance de router!

Participa en el tema [ROUTERS] Ayuda con alcance de router! en el foro Redes Informáticas.
Hola!!, alguien sabe que alcance tiene un router inalámbrico?, o sino cual me puedo comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    luciabh escribió el 17/04/2005 a las 21:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Ayuda con alcance de router!
    Hola!!, alguien sabe que alcance tiene un router inalámbrico?, o sino cual me puedo comprar para cubrir 170mts??
    saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/234191-routers-ayuda-con-alcance-de-router.html
    | Más
  • MAKAZAZ escribió el 19/04/2005 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con alcance de router!

El Linksys inalambrico de 11 megas x lo menos alcanza 30 metros, pasando un ph viejisimo y parte de una casa y un edificio , x lomenos asi descubri q un vecino me comparte su router e inet

despues dependera cuanto campo alla alrededor o construcciones.
    en google salta seguro las distancias promedio.

nOS vmOS!
    Me gusta este mensaje
  • cyber_sanchepe escribió el 21/03/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con alcance de router!

amigos, tengo la misma pregunta, que router me recomendarian ustedes, tomando en cuenta lo siguiente: seguridad y alcance, digamos menor a 200 metros en lugares que no hay ningun edificio,solamente casas abajo de los 3 metros de altura, claro con arboles...digamos que es una zona rural, pero les aclaro tengo conexion de internet...no hay ningun problema, lo unico es que quiero tener un punto de enlace para una laptop y unas dos pc de escritorio...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • electrian escribió el 21/03/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con alcance de router!

Huu la verdad ni idea me matastes xq es re larga la distancia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 11645 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB