Las quisiera conectar en red mediante un cable red tengo las 2 placas de red ya instaladas.
Probe las siguiestes cosas sin exito.
1 CREAR UNA CONEXION NUEVA (conectarse a otro equipo directamente usando su puerto...
Pongo la pc sin monitor como host ( me dice esperando pc invitada) y la otra como invitada, pero esta me dice que el equipo remoto no responde)
Les pongo a ambas pc's ip fijos ejemplo 193.168.0.1 y a la otra 193.168.0.2.
2 Buscar Pc en la red, pongo el nombre no la encuentra.
3 HAGO LO SGT
Para conectar con otro equipo
- Abra [img]ms-its:c:\windows\help\ntshared.chm::/shortcutCold.gif[/img]Administración del equipo (local)
- En el árbol de la consola, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Administración de equipos y, a continuación, haga clic en Conectar con otro equipo.
- En el cuadro de diálogo Seleccionar equipo, haga clic en Otro equipo y, después, seleccione el equipo que desea administrar.
- Para abrir Administración de equipos, haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento, Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Administración de equipos.
- Al conectar con otro equipo, el nombre de dicho equipo aparece entre paréntesis junto a Administración de equipos en el árbol de la consola.
4 crear una red domestica hago todos los pasos pongo el mismo grupo de trabajo en ambas pc. me da para grabar un archivo en un disco, lo abro en las dos computadoras, y ahi me quede se instala todo pero despues no se que hacer voy a entorno de red en win98 y no aparece nada
5 Me baje El REALVNC lo instalo pero tmpco puedo conectar ambas compus
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME ESTOY PUDRIENDO