Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Compartir internet

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Compartir internet en el foro Redes Informáticas.
Necesito una mano, tengo la pc1 conectada al hub/swich con win98se y la pc2 conectada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPARTIR INET] Compartir internet
    Necesito una mano, tengo la pc1 conectada al hub/swich con win98se y la pc2 conectada tambien al hub/swich con win98se, comparten un sistema de stock, la pc2 ademas en su segunda placa de red tiene el modem de fiber, como hago para que la pc1 tenga internet tambien.
    EL sistema solo trabaja bajo entorno win98se
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compartir internet

no me acuerdo bien.... pero creo q era asi....

clic derecho en ENTORNO DE RED, PROPIEDADES

fijate cual es la conexion a internet

clic derecho PROPIEDADES

fijate en las solapas...creo q una es COMPARTIR o algo asi

ahi activas la casilla de compartir internet y listo

y si no funca, deja todo como estaba y activa lo mismo en la otra conexion...

salute! y espero q funke!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compartir internet

hola, primero tenés que hacer que se vean las pc entre sí...
    esto lo logras poniendo una direccion ip en el protocolo tpc/ip dentro del mismo rango en la pc1 y en la pc2 (usá PC1 = 192.168.1.101 y PC2= 192.168.1.102 y tambien poner el mismo nombre a la red de ambas Pc) obviamente esto es el protocolo tcp/ip , en las placas de red donde no recibís internet. Tambien tenés que gregar en propiedades de red, el servicio de compartir archivos e impresoras para redes microsoft y luego , en cada Pc, seleccionar las carpetas o los discos que queres compartir, para que los puedas ver desde la otra Pc.Si lograste que se vean las Pc entre sí, lo demás es fácil.
    Ahora si querés usar el programa de Stock desde las 2 Pc, que tomen la misma base de datos..(esto sería que actualize stock desde ambas Pc, en una misma base de datos), tenes que crear un acceso directo del archivo que ejecuta el programa de stock en la Pc2, tomando el archivo y la carpeta de trabajo de la PC1, esto sería, en la Pc2, boton derecho del mouse en el escritorio, crear acceso directo, cuando te pone la ventana para buscar el archivo, la ruta sería, entorno de red, PC1, le indicas la carpeta y el archivo que ejecuta stock y listo, luego, hacé click en propiedades de ese acceso directo, y en "iniciar en" , tambien ponés la carpeta donde se encuentra ese archivo, que pertenece a la PC1.
    Para internet : una vez logrado esto, fibertel es mágico, no tenés que agregar ningun programa proxy para compartir internet, abris el explorador de la Pc2 y tendría que funcionar.
    si no fuera así, probá en propiedades del explorador de internet, conexiones, lan, activá la casilla usar proxy y poné 192.168.1.101, suerte...espero que te sirva...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compartir internet

Bajate YA de http://www.analogx.com/ el analog Proxi..TODA LA INFO BIEN DETALLADA..ASI ARME YO MI RED
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1391 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB