Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Problema Cablemodem no asigna ip

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Problema Cablemodem no asigna ip en el foro Redes Informáticas.
Tengo una red de 6 maquinas ( 4 windows XP y 2 Win98), hace aproximadamente ...

Buscar en este tema:

•  
    Injektilo escribió el 27/04/2005 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Problema Cablemodem no asigna ip
    Tengo una red de 6 maquinas ( 4 windows XP y 2 Win98), hace aproximadamente 3 semanas contrate el servicio de internet por cablemodem, conecte el modem a un concentrador y todo bien, todas mis pcs recibian su ip del tipo 10.51.6.x y funcionaba correctamente , el problemas es que hasta ayer todo funcionaba correcto ( el cablemodem asignaba las ips y todo ), pero ya no lo hace mas :o... no me asigna mas mis ips y si las asigno manualmente no tengo acceso a internet... pero esto solo pasa con las Pc's con WinXP, las de Win98 funcionan correctamente.... que diablos podra ser? al tratar de renovar las ips, me dice que no se puede... por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria infinitamente....

P.D. no recuerdo que cablemodem es, mañana que lo cheque lo posteo , es un Arris no se que ..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/235762-compartir-inet-problema-cablemodem-no-asigna.html
    | Más
  • priapo escribió el 01/05/2005 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Cablemodem no asigna ip

Mira a ver cuantas máquinas te permite conectar tu isp. Normalmente dejan salir directamente a dos máquinas, por lo que, si éste es el caso, tendrías que configurar una máquina como servidor.
    Me gusta este mensaje
  • Injektilo escribió el 02/05/2005 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema Cablemodem no asigna ip

Ok.. gracias, pero ese no era el problema, la verdad, aun no se cual halla sido el problema, porque al dia siguiente todo servia normalmente ... Bah! con cosas como esas dan ganas de volverme musico o futbolista lastima que se mas malo en eso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB