Redes Informáticas /

[ROUTERS] Lan cisco cylink cisco lan

Participa en el tema [ROUTERS] Lan cisco cylink cisco lan en el foro Redes Informáticas.
he configurado todo el recorrido del enlace punto a punto el mismo funciona muy bien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ROUTERS] Lan cisco cylink cisco lan
    he configurado todo el recorrido del enlace punto a punto el mismo funciona muy bien puedo hacer ping a cualquier ip dentro del circuito de los ciscos..., y esto quedaria asi
    LAN eth0=>CISCO s0=>radio enlace CYLINK<=s0 CISCO<=eth0 LAN...
    esta configuracion esta funcionando bien.....pero....a la hora de querer llegar con un ping de lan a lan si lo hago a la direccion del cisco me responden ambas eth0s pero si se lo hago a una direccion que este colgada de la eth0 del cisco mas remoto esta ya no me responde esto es para los dos lados igual.
    en una punta va una pc y en la otra la red con el gateway para internet.
    alguien sabe de este tema.
    mucho voy a agradecer.
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lan cisco cylink cisco lan

Asegurate que la dos que todo lo que este conectado fisicamente a las ETH tenga configurado su Default Gateway y asegurate de no tener ninguna ACL.
    Probaste un ping desde Uno de los Routers a la PC remota?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lan cisco cylink cisco lan

hago ping extendido de una eth0 a la dire de la otra lo q no puedo hacer es ping a lo q este colgado en la eth0 ej. 192.168.3.67 (esta es la ip de la eth0 del router 1000) hago ping a la 192.168.1.56 (ip local del router 1600) esto pasa bien.... pero si de la 3.67 hago ping a la 1.55 del 1600 ya no me responde (ovbio es una ip q esta viva 1.55)
    a que te refeis con los ACL?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1556 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB