Redes Informáticas /

[ROUTERS] Diferencia entre modem de 56kps y modem adsl

Participa en el tema [ROUTERS] Diferencia entre modem de 56kps y modem adsl en el foro Redes Informáticas.
Me podrian decir la diferecnia ademas de la velocidad y de no ocupar el telefono ...

Buscar en este tema:

•  
    seba145 escribió el 14/05/2005 a las 21:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Diferencia entre modem de 56kps y modem adsl
    Me podrian decir la diferecnia ademas de la velocidad y de no ocupar el telefono como lo hace el adsl.
    ¿Como trabajan? ¿Porque usan filtros?
    Saludos Seba
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/238941-routers-diferencia-modem-56kps-y-modem.html
    | Más
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 14/05/2005 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diferencia entre modem de 56kps y modem adsl

El modem lo que hace es modular los datos digitales de la computadora, es decir los pasa a analogico para poder enviarlos por el cable telefonico.... Al recibir los datos, tiene que demodular, es decir pasar la informacion analogica a digital para que las procese la computadora.
    El modem ADSL, trabaja en forma digital siempre, no necesita modular o demodular, pero para poder transmitir datos y voz simultaneamente por el medio lo que hace es trabajar a distintas frecuencias. Los datos van a una frecuencia y la voz por otra, de ese modo no se superponen las dos cosas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1187 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB