Redes Informáticas /

Otra vez filtros en Speedy?

Participa en el tema Otra vez filtros en Speedy? en el foro Redes Informáticas.
que tal gente en estos ultimos dias mas de uno nos sorprendimos con speedy por ...

Buscar en este tema:

•  
    Richter escribió el 15/05/2005 a las 18:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Otra vez filtros en Speedy?
    que tal gente

en estos ultimos dias mas de uno nos sorprendimos con speedy por el tema de la duplicacion de la velocidad seguramente.

ahora bien no se si alguien se le ocurrio probar BT en el dia de hoy,pero me da toda la sensacion que algo estan haciendo nuevamente,los sintomas son que empezas a perder Seeds y peer a lo loco hasta quedar en 0 lo mas gracioso es que no podes navegar ni nada con todo estando en 0

me acuerdo que hace bastantes meses ya paso esto y alguien habia comentado algo que se empiezan a cerrar los puertos o algo asi?

en suma quiero saber si me esta pasando a mi nomas esto o alguien mas tambien lo noto

saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/239102-otra-vez-filtros-en-speedy.html
    | Más
  • Garci escribió el 15/05/2005 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Otra vez filtros en Speedy?

yo no tengo ningun drama...uso el bitcomet y tengo speedy 256 Kbps y baja a 32 Kb/s clavados
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 15/05/2005 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Otra vez filtros en Speedy?

59 KB/s en una linea de 512 kbps en este momento. Estoy bajando la pelicula be cool con el torrent posteado en el subforo de BT de este board.
    Me gusta este mensaje
  • Richter escribió el 16/05/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Otra vez filtros en Speedy?

bueno hoy al mediodia lo que hice fue probar de nuevo y aparentemente ahora si anda normal,no se cosa rara! gracias por la info gente
    Me gusta este mensaje
  • LoncO escribió el 19/05/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Otra vez filtros en Speedy?

a mi lo que me pasa es q se me desconecta el modem a cada rato..
    Llamamos a $peedy y nos cambiaron el modem por uno nuevo, pero esto sigue jodiendo.. a alguien mas le pasa??
    por cierto, bajo a 32 clavados (con speedy de 256kb)
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 21/05/2005 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Otra vez filtros en Speedy?

fijate si tenes algun telefono sin filtro o por ahi tenes algun cable mal y tenes ruido en la linea. Telefonica te garantiza no ruido hasta la puerta de tu casa, pero de ahi para adentro esta en vos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB