#1 [ROUTERS] aztech DSL-305E - Se Configura como Router?
Hola a todos, es la primera vez creo una Sesion asi que mil disculpas si meto la pata.
Es la tercera vez que intento describir el problema y cuando preciono estoy por terminar
se sale del sistema desapareciendo todo lo que escribi. No entiendo porque
El problemas es que no puedo configurar el router "aztech DSL-305E" ya que cuando entro al modem
via HTTP con la IP 10.0.0.1 solo le puedo cargar el user y pwd de la cuenta de arnet,
esto me permite conectarme directamente a internet pero para navegar con un solo equipo
Tengo la red con un suich znet de 8 bocas donde esta el astech mas 6 pcs mas,
todas navegan pero de a una pc vez.
Llegue aca buscando en el GOOGLE (el Mejor) y encontre mucha info, lo mas interesante
la obtuve del post "GARULLO" que puso en la sesion que creo GERPOP
con el tema "Funciona Como Router???? "
OK muchs gracias, la pagina esta genial y ahora me pongo a probar lo que he aprendido.
despues les cuento.
P/D los links de ayuda que estan al comienzo, cuando te suscribies me sirvieron un tocaso.
felicitaciones al programador de la pagina.
salu2 desde Paraná
----------------------------------------------------------------
Lo he terminado de configurar, estuve casi 16 horas pero lo logre! ya estaba que tiraba la tuaya, para el que le interese tengo los datos que saque de este mismo sitio. GRACIAS PSICOFXP!!!!!!!!!!
Es la tercera vez que intento describir el problema y cuando preciono estoy por terminar
se sale del sistema desapareciendo todo lo que escribi. No entiendo porque
El problemas es que no puedo configurar el router "aztech DSL-305E" ya que cuando entro al modem
via HTTP con la IP 10.0.0.1 solo le puedo cargar el user y pwd de la cuenta de arnet,
esto me permite conectarme directamente a internet pero para navegar con un solo equipo
Tengo la red con un suich znet de 8 bocas donde esta el astech mas 6 pcs mas,
todas navegan pero de a una pc vez.
Llegue aca buscando en el GOOGLE (el Mejor) y encontre mucha info, lo mas interesante
la obtuve del post "GARULLO" que puso en la sesion que creo GERPOP
con el tema "Funciona Como Router???? "
OK muchs gracias, la pagina esta genial y ahora me pongo a probar lo que he aprendido.
despues les cuento.
P/D los links de ayuda que estan al comienzo, cuando te suscribies me sirvieron un tocaso.
felicitaciones al programador de la pagina.
salu2 desde Paraná
----------------------------------------------------------------
Lo he terminado de configurar, estuve casi 16 horas pero lo logre! ya estaba que tiraba la tuaya, para el que le interese tengo los datos que saque de este mismo sitio. GRACIAS PSICOFXP!!!!!!!!!!
0