#1 Azureus me desconecta
Hola gente... hace rato que tengo este problema... a ustedes no les pasa? Según recuerdo, hace... 2 updates de Azureus, lo que me pasa es que... cuando lo abro y empiezo a bajar, pasa un ratito y me "desconecta de Internet"... (no puedo abrir un firefox y tener Google al toke... no me genera nuevas conexiones)
Lo raro es que si por ejemplo tengo el msn abierto... este sigue funcionando (al parecer)... es muy loco, y traté de Googlear esto, pero no encuentro respuestas sólidas...
Más que nada dicen webadas (como bajar el download máximo del cliente
) y después dicen: "uy! no hace nada"
También encontré que esto pasa con cualquier cliente de Bittorrent... no sé, yo puedo decir que con este me pasa. Tengo Fibertel, y estoy tras un router D-Link DI-624. También lei que "los ISP" cortan los puertos que usa bittorrent... por lo que cambié el puerto... sigue pasando lo mismo, al rato se me desconecta y tengo que reiniciar (ni siquiera me da bola un ipconfig /renew :o)
Aunque no sé muy bien cómo es eso de forwardear los puertos del router...
Por favor, alguien que sepa la posta... y que tal vez haya estado en mi lugar... ayuda!!
Lo raro es que si por ejemplo tengo el msn abierto... este sigue funcionando (al parecer)... es muy loco, y traté de Googlear esto, pero no encuentro respuestas sólidas...
Más que nada dicen webadas (como bajar el download máximo del cliente
) y después dicen: "uy! no hace nada"También encontré que esto pasa con cualquier cliente de Bittorrent... no sé, yo puedo decir que con este me pasa. Tengo Fibertel, y estoy tras un router D-Link DI-624. También lei que "los ISP" cortan los puertos que usa bittorrent... por lo que cambié el puerto... sigue pasando lo mismo, al rato se me desconecta y tengo que reiniciar (ni siquiera me da bola un ipconfig /renew :o)
Aunque no sé muy bien cómo es eso de forwardear los puertos del router...

Por favor, alguien que sepa la posta... y que tal vez haya estado en mi lugar... ayuda!!
0