Redes Informáticas /

Azureus me desconecta

Participa en el tema Azureus me desconecta en el foro Redes Informáticas.
Hola gente... hace rato que tengo este problema... a ustedes no les pasa? Según recuerdo, ...

Buscar en este tema:

•  
    Ouch! escribió el 28/05/2005 a las 01:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Azureus me desconecta
    Hola gente... hace rato que tengo este problema... a ustedes no les pasa? Según recuerdo, hace... 2 updates de Azureus, lo que me pasa es que... cuando lo abro y empiezo a bajar, pasa un ratito y me "desconecta de Internet"... (no puedo abrir un firefox y tener Google al toke... no me genera nuevas conexiones)

Lo raro es que si por ejemplo tengo el msn abierto... este sigue funcionando (al parecer)... es muy loco, y traté de Googlear esto, pero no encuentro respuestas sólidas...

Más que nada dicen webadas (como bajar el download máximo del cliente ) y después dicen: "uy! no hace nada"

También encontré que esto pasa con cualquier cliente de Bittorrent... no sé, yo puedo decir que con este me pasa. Tengo Fibertel, y estoy tras un router D-Link DI-624. También lei que "los ISP" cortan los puertos que usa bittorrent... por lo que cambié el puerto... sigue pasando lo mismo, al rato se me desconecta y tengo que reiniciar (ni siquiera me da bola un ipconfig /renew :o)

Aunque no sé muy bien cómo es eso de forwardear los puertos del router...

Por favor, alguien que sepa la posta... y que tal vez haya estado en mi lugar... ayuda!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/241133-azureus-me-desconecta.html
    | Más
  • storax escribió el 28/05/2005 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Azureus me desconecta

bajale la cantidad de conexiones en las config a tu azureus. Lo de bajar el download no es una "webada" ni mucho, baja el upload para que no se sature tu conexion.

el msn no deja de andar por el QoS
    Me gusta este mensaje
  • Ouch! escribió el 28/05/2005 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Azureus me desconecta

hmmm, ahora pruebo lo que decís... pero lo de bajar el download me sigue pareciendo una webada (porque por ejemplo con el torrent actual no tengo muchos seeds y no paso de los 3kB/s... e igual se me desconecta )
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/05/2005 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Azureus me desconecta

y eso que tiene que ver?, que tengas 3 o 20 seed no ayuda en nada si no decis cuantas conexiones incompetas esta tratando de hacer tu cliente. Lee un poco sobre el funcionamiento basico de una red y del la red BT y vas a entender un poco, google esta lleno de info.
    Me gusta este mensaje
  • Eloy_2 escribió el 28/05/2005 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Azureus me desconecta

A mi me paso algo similar, las ultimas 2 actualizaciones del Azureus me mataban la maquina directamente (quedaba el CPU al 100% todo el tiempo). Volvi a la version 2.2.0.2 y santo remedio. Todo ok. Lo que hice fue reemplazar el .jar del azureus por la version esa que te dije y listo. Anda a sourceforge del azureus que tenes las versiones viejas para bajar. Fijate si es eso.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 28/05/2005 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Azureus me desconecta

actualicen el FIRMWARE del ROUTER D-LINK

de su pagina .. y como dice storax bajen un poco las conexiones
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1730 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB