Redes Informáticas /

[PEDIDO] Acceso remoto

Participa en el tema [PEDIDO] Acceso remoto en el foro Redes Informáticas.
hola!! tengo un problema.. bah, mas que nada es una duda/curiosidad.. tengo mi pc que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/05/2005 a las 19:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Acceso remoto
    hola!! tengo un problema.. bah, mas que nada es una duda/curiosidad..
    tengo mi pc que toma IP automatica asiganda por un router, el que esta conectado a speedy...
    Mi idea es acceder desde el laburo a mi maquina para bajar algo de info y mp3.. y esas yerbas...
    El problerma es que desde el laburo ni siqueira puedo pinguear al router (del cual conozco la IP) ya que estoy en una intranet (creo que se llama asi), pero tengo acceso a internet...
    estube pensando que por ahi puedo pinguear mi router a tarves de una web....
    pero en caso de que pudiera.. como accedo a mi pc???
    Espero no haberlos complicado mucho...
    saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/241782-pedido-acceso-remoto.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 31/05/2005 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Acceso remoto

usas un sistema de dns dinamicos como ser NO-IP.com

y luego te instalas en tu pc el VNC

listo con eso todo solucionado

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 31/05/2005 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Acceso remoto

che no entendi......que es lo que quiere hacer ?
    Me gusta este mensaje
  • LuchoNet escribió el 02/06/2005 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acceso remoto

Por más q puedas acceder a la IP, es casi seguro q vas a necesitar abrir los puertos del router para poder entrar... Y si no abris los puertos, no hay posibilidades!!
    Me gusta este mensaje
  • AtiLP escribió el 02/06/2005 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Acceso remoto

si vas a instalar el VNC redireccioná los puertos 5800 y 5900, así te anda joya

suerte saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2005 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Acceso remoto

Hola... lo que quiero hacer es acceder a mi maquina desde el laburo.. en el laburo estoy en una intranet, pero tengo acceso a internet.. y en mi casa mi pc esta conectada a un router... o sea que tengo alla la ip de mi router y luego al ip de mi pc
    Depsues lo que decian de abrir lso puertos... eso lo hago ene l router no? caramba..s e me complica

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 03/06/2005 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Acceso remoto

Sí, los puertos los tienes que redireccionar en el router. Si tienes firewall instalado tendrás que colocar una regla que le permita recibir data al vnc server. Si estás en una intranet probablemente el firewall no te deje salir con el cliente normal, si se da el caso tendrás que entrar por java/http (habilitándolo en la configuración del vnc) o salir a través de un http tunnel como Hopster.

Una recomendación que hago extensiva a todos los usuarios de Vnc. Hay muchos, muchos escaneos de vnc sobre los que se lanza el vnccrack o, de manera que es más que recomendable hacer una de estas dos cosas, si no ambas:
    - Configurar el servicio en otro puerto que no sea el puerto por defecto.
    - Permitir la conexión de clientes solamente desde las ip que uses para conectar.

También, para evitar el acceso con el autovnc es más que recomendable utilizar una versión nueva.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • AtiLP escribió el 03/06/2005 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Acceso remoto

Originalmente publicado por priapo
    Sí, los puertos los tienes que redireccionar en el router. Si tienes firewall instalado tendrás que colocar una regla que le permita recibir data al vnc server. Si estás en una intranet probablemente el firewall no te deje salir con el cliente normal, si se da el caso tendrás que entrar por java/http (habilitándolo en la configuración del vnc) o salir a través de un http tunnel como Hopster.

Una recomendación que hago extensiva a todos los usuarios de Vnc. Hay muchos, muchos escaneos de vnc sobre los que se lanza el vnccrack o, de manera que es más que recomendable hacer una de estas dos cosas, si no ambas:
    - Configurar el servicio en otro puerto que no sea el puerto por defecto.
    - Permitir la conexión de clientes solamente desde las ip que uses para conectar.

También, para evitar el acceso con el autovnc es más que recomendable utilizar una versión nueva.

Un saludo.
    che capo siempre fue esa mi duda, tengo el vnc abierto hace como 2 años, y mi duda siempre fue si alguien me podría hackear la contraseña, vos decís ke hay gente ke "hackea" de esta forma? entrando por el vnc??

desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1027 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB