Redes Informáticas /

[COMPARTIR INET] Curioso problema!!!

Participa en el tema [COMPARTIR INET] Curioso problema!!! en el foro Redes Informáticas.
hola foro: espero que alguien pueda ayudarme. el tema es el siguente, tengo una red ...

Buscar en este tema:

•  
    freeed_g escribió el 13/06/2005 a las 21:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPARTIR INET] Curioso problema!!!
    hola foro:
    espero que alguien pueda ayudarme.
    el tema es el siguente, tengo una red de 2 pc las cuales estan conectadas a internet atraves de una modem de BA, cuando una de las pc sea cual sea hace de servidor de internet, la otra se comporta de forma extraña ya que se puede navegar en ciertas paginas pero nos se puede entrar a otras ej. hotmail(ningun link de microsoft entra). la las escanee con 3 antivirus diferentes incluyendo panda online, tambien les pase antispyware, antitrojan, la red aparentemente funciona bien ya uqe las pcse ven sin problema y copio archivos a una velocidad normal.
    bueno si alguien puede ayudarme se lo agragedeseria.

msn: If I die before I wake,Pray the lord my soul to take!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/244951-compartir-inet-curioso-problema.html
    | Más
  • death escribió el 23/06/2005 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curioso problema!!!

a mi me esta pasando lo mismo, arme ayer una red igual que vos, la pc que seria la "no servidor" me abre paginas como por ejemplo www.imtc.org.ar o www.anses.gov.ar y el www.google.com.ar
    en google puedo buscar tranquilo pero despues no puedo abrir ningun link, tampoco las paginas .com .com.ar .net
    el msn me anda, me puedo conectar a battlenet para jugar starcraft por ejemplo.
    y me reviste todo y nada.
    Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser bienvenida sea.
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 23/06/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curioso problema!!!

Bajate el DR TCP

y mdifica en "TCP Receive Window ponele de valor 32762

En dialup (RAS) MTU ponele 1492

y abajo del todo en MTU 1492

despues le pones save y reinicias la pc
    sino te funciona anda bajando de 10 en 10 el MTU

te soy sincero yo lo baje a 1482 y ni bola, me calente y los puse a los 2 en 1000 y anda perfecto, ahora tengo sueño pero mañana me fijo de ir subiendolo de a 10 en 10 hasta llegar a un numero finito, igual eso manejalo vos, pero la clave esta ahi en el MTU, con eso te tiene que andar todo si o si.
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • spawn666 escribió el 27/06/2005 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curioso problema!!!

hola, elimina las cookies del explorer, despues anda a opciones de internet y en el menu opciones avanzadas desactiva el casillero que dice usar HTTP 1.1 y reicia la PC, espero que te funcione, seguramente tenes Win2000, Salu2,
    Me gusta este mensaje
  • freeed_g escribió el 29/06/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curioso problema!!!

Gracias spawn666, eso ya lo habia probado lo que no habia probado era eso que dice death, igual estoy esperando que compren un router cosa que estoy seguro que va a ser la mejor solucion.
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 29/06/2005 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Curioso problema!!!

ya probaste con lo que te dije? sino conseguiste el prog decime y te lo mando
    Me gusta este mensaje
  • freeed_g escribió el 29/06/2005 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Curioso problema!!!

Si gracias death, ya lo baje pero todabia no lo pude probar sobre la red en cuestion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB