Redes Informáticas /

[WI-FI] Equipos clientes

Participa en el tema [WI-FI] Equipos clientes en el foro Redes Informáticas.
Hola, me gustaria saber que equipo me recomiendan para instalar en los clientes. Estoy montando ...

Buscar en este tema:

•  
    lucasoria escribió el 15/06/2005 a las 06:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Equipos clientes
    Hola, me gustaria saber que equipo me recomiendan para instalar en los clientes.
    Estoy montando una red wirelless, no quiero usar placas pci en los clientes, prefiero usar ap, pero me gustaria saber cual me recomiendan, que precio y que prestaciones tiene.
    O si tienen alguna otra sugerencia bienvenida sea.
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/245202-wi-fi-equipos-clientes.html
    | Más
  • PConlinelujan escribió el 14/07/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Equipos clientes

Hola bunas tardes. te comento que nosotros comercializamos equipos... te puedo ofrecer una solucion completa que cuenta con una antena panel de 14 db + equipo de 100 mw + soporte tecnico las 24 horas + RMA inmediato. podes llegar a una distancia de 7 km y tiene un costo de 186 dolares.

Es la solucion completa... no vas a tener problema alguno.

Si deceas mandame un mail a info@pconlinelujan.com.ar asi te comenta de una nueva tecnologia que entro al mercado Telefonia IP somos la unica empresa que tiene servidores propios en el pais. es algo muy recomendable y con costos que no llegan al 2 porciento de una llamada por telefonia traduicional

saludos. mi nombre es

Emiliano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 349 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB