Redes Informáticas /

[AYUDA] ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega? en el foro Redes Informáticas.
Gente revisando la página de Speedy me encontré que Speedy 1 Mega sale casi lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    joacodv escribió el 15/06/2005 a las 18:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?
    Gente revisando la página de Speedy me encontré que Speedy 1 Mega sale casi lo mismo que mis lentos pero queridos 512 Kbytes.

Estaba analizando pasarme a Speedy 1 Mega, total, por $10 más por mes tenía "supuestamente" el doble de banda para bajar, pero me da sospechas a que hagan la "gran telecom" y como me estoy cambiando de producto, en un futuro no muy lejano me enchufen un límite de descargas...

Si alguien sabe algo del tema, agradeceré el aporte

Saludos

PD: estoy en La Plata, por las dudas... y tengo SDSL (upload = download)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/245314-ayuda-alguien-pidio-o-se-cambio.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/06/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

yo tambien tengo SDSL aca en la plata, es muy loco esto...
    Me gusta este mensaje
  • JP_B4U escribió el 17/06/2005 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

Yo estoy considerando en pasarme, pero tene en cuenta lo siguiente, seguro no son $10 de mas. Tenes que tener en cuenta que afanan cobrandote el servicio por un lado y la linea digitalizada y blah blah blah por otro. Fijate bien en la pagina que aparece discriminado como aumentan 10$ en cada cosa, o sea, serian 20$ de mas.

Pero estaria bueno saber si alguien ya contrato el servicio, si pueden comentar si realmente se siente la diferencia de velocidad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • eduytito escribió el 25/06/2005 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

si es verdad yo tambien soy de la plata pero tengo 256/128 desde el año 2001 en agosto mas precisamente y tengo mis dudas de esta promocion engaña pichanga. Porque despues pueden salir diciendo que como contrataste 1 mega este es otro plan y por lo cual tambien es otro contrato y te AMAN con la LIMITACION y despues anda a chillarle a sabes quien ;-)
    Me gusta este mensaje
  • emele1900 escribió el 20/08/2005 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

ojo muchachos, que a mi tambien me andaba asi, y parecia que por fin andaba bien, el lunes me llamaron para INFORMARME de una promo de pasar de 256 a 512 por $8, y resulta que de prepo estoy en 512, y los P2P no bajan a mas de 20k (cuando SIEMPRE bajaba a 30k y ultimamente a 60k !)

el viejo servicio de 256 llamado ahora speedy one ya TRAE limitaciones a la descarga.

que carajo se puede hacer, o como se los caga para que no nos sigan cagando ???

tambien soy de la plata
    Me gusta este mensaje
  • juanchi2005 escribió el 22/08/2005 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

Originalmente publicado por emele1900

el viejo servicio de 256 llamado ahora speedy one ya TRAE limitaciones a la descarga.
    quien te dijo esto man??? tas mal.... y para los demas tengan cuidado que siempre los garcan despues---
    Me gusta este mensaje
  • emele1900 escribió el 22/08/2005 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

que estoy mal ????

pagina de speedy con la PROMOCION

http://www.speedy.com.ar/planesytarifas/planOne.html

y por si el metal no te deja leer , aclara que

IMPORTANTE:
    La velocidad del download se limitará para ciertas aplicaciones que permiten compartir archivos entre usuarios de internet (P2P) y para ciertos protocolos de internet no convencionales

y viendo los ataques en el firewall, adivinen de que pagina me estan escaneando puertos??
    Me gusta este mensaje
  • juanchi2005 escribió el 22/08/2005 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

bueno che! te juro que no sabia nada, pero tampoco para tratarme asi, no soy dfios y no se todo, si vos sabes todo, me imprecionas.
    Me gusta este mensaje
  • emele1900 escribió el 22/08/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

yo tampoco se todo, sino ya tendria la velocidad que me corresponde, por eso antes de bardear me informo.

dfios es el nick de alguien? o quisiste referirte al barba? eso tampoco lo se.

y si bardeas porque todavia te anda bien las bajadas, NO TE PREOCUPES, YA TE VA A TOCAR. gentileza del monopolio telefonico, que si no pudo imponer el limite de megas bajados, va a poner el limite de bajadas sin levantar la perdiz. total, mucha gente se va a dedicar a bardear y no a centrarse en el problema, hasta que ya es demasiado tarde.
    Me gusta este mensaje
  • Hakenkreuz escribió el 24/08/2005 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?

Hola yo tenia Speedy de 512k y llame para que me pasen a 1 mega la diferencia son aprox 15 a 20 pesos mas iva incluido.
    Hay algo que aclarar si vos tenes:

Plan 256K........................Speedy te setea desde la central el downstream a 320k para que complejidad tecnica de pormedio te baje a 32 KB/s max

Plan 512k........................Speedy te setea desde la central el downstream a 608k para que complejidad tecnica de pormedio te baje a 64 KB/s max

Plan 1024k.......................Speedy te setea desde la central el downstream a 1024k para que no te baje a 128KB/s sino a 107KB/s max

Es decir que en vez de un mega se podria decir que te dan unos 856kb/s es decir que vas a bajar 107KB/s maximo son unos Forros

Igual se nota mucho la difrencia con respecto a 512k, pero quiero mis 21 KB/s ladris yo los estoy pagando.

En cuanto al upstream que le corresponde a 1 mega son 256 de central unos 27k reales.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Espero que sirva

PD: Con complejidad tecnica no me refiero a un problema si no a que el adsl es distinto al cablemodem y lo que hacen los flacos es en los planes de 256 y 512 darte un poco mas de BW para compensar algunos paquetes de status y cosas mas que tiene el adsl que hacen que la velocidad si estuviera seteada a la velocidad de 256 y 512 seria menor.
    Como pasa en 1 mega.
    Para que 1 mega de adsl baja a 128KB/s la central deberia ser seteada a 1216 aprox.

Ahhhhhhhhhhhhhhh y olvidensen de las 48hs de espera para que te lo cambien nunca lo hacen llamen al servicio tecnico y ellos en 30 minutos te hacen el cambio porque si esperan a traves del sector de ventas se pueden morir esperando
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2451 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB