#10 Re: ¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega?
Hola yo tenia Speedy de 512k y llame para que me pasen a 1 mega la diferencia son aprox 15 a 20 pesos mas iva incluido.
Hay algo que aclarar si vos tenes:
Plan 256K........................Speedy te setea desde la central el downstream a 320k para que complejidad tecnica de pormedio te baje a 32 KB/s max
Plan 512k........................Speedy te setea desde la central el downstream a 608k para que complejidad tecnica de pormedio te baje a 64 KB/s max
Plan 1024k.......................Speedy te setea desde la central el downstream a 1024k para que no te baje a 128KB/s sino a 107KB/s max
Es decir que en vez de un mega se podria decir que te dan unos 856kb/s es decir que vas a bajar 107KB/s maximo son unos Forros
Igual se nota mucho la difrencia con respecto a 512k, pero quiero mis 21 KB/s ladris

yo los estoy pagando.
En cuanto al upstream que le corresponde a 1 mega son 256 de central unos 27k reales.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Espero que sirva
PD: Con complejidad tecnica no me refiero a un problema si no a que el adsl es distinto al cablemodem y lo que hacen los flacos es en los planes de 256 y 512 darte un poco mas de BW para compensar algunos paquetes de status y cosas mas que tiene el adsl que hacen que la velocidad si estuviera seteada a la velocidad de 256 y 512 seria menor.
Como pasa en 1 mega.
Para que 1 mega de adsl baja a 128KB/s la central deberia ser seteada a 1216 aprox.
Ahhhhhhhhhhhhhhh y olvidensen de las 48hs de espera para que te lo cambien nunca lo hacen llamen al servicio tecnico y ellos en 30 minutos te hacen el cambio porque si esperan a traves del sector de ventas se pueden morir esperando