-
Hola, intente ponerle un simple adaptador pin fino-grueso al cable de fiber, y al conectarlo a la tele se ve con mucha lluvia.
Digamos que no tiene mucha ciencia ese conector, pero sin embargo.. opinan ustedes que convendria que compre otro por si es el adaptador o puede haber algun filtro en la caja de la terraza del edificio (tengo acceso) o en la ficha del cable que haga ruido en el rango de frecuencia que trae el cable?
Saludos. -
Contrate Fibetel Ya por $ 29 . Enchufo el cable que entra por la pared a la TV y chan !!!! solamente puede ver canal 2 , 3 , 80 , 81 , 83 , y nada mas .
Ha internet anda bien !!!! . Que se puede hacer para tener todos los canales.
Aclaro que en el laburo tambien tengo Fibertel , saco el cable del modem Motorola lo enchufo a la TV y joya todos los canales .
Que implemento Fibertel ? Y como se puede ver la tv
Saludos !!! -
Buenas, la verdad que estoy muy interesado por el tema, y ya que me estoy por poner Cablemodem de telecentro, solo queria aprovechar el cable dado, que todo bien pero pagar cable + internet a 60 pe primero no duelo pero luego de unos meses terminas pagando como casi 100pe, lo cual me parece un afano. Por lo tanto, me parece una cagada lo que hacen estas empresas y como no puedo, ni quiero pagarles eso...por favor les pido.
Yo quisiera saber que necesito especificamente para poder hacer la coneccion en 1 PC y dos televisores. Por favor necesito saber exactamente los splitter q frecuencia y que mas necesito, es internet 512kbps.
Muchisimas gracias
PD: que es una "T"
Nacho -
Buenas, les cuento el problema que tuve yo. Tenía fiber 1mb, un día se me ocurrió poner un splitter común, uno de ferretería, lo conecté a la tv, y bualaaa... se veían todos los canales de 10, y no sentía que se degradara la conexión de internet.
Bien, el tema vino el día que me pasé a fiber 2.5 wifi. Vinieron, me cambiaron el modem, y ahí ya funcionaba internet, pero fueron a la terraza, y no se que fué lo que hicieron, porque ya no puedo ver más la tele!! Apenas se ve canal 2, y no tiene mucha gracia. ja.
Si alguien me puede ayudar, estaré eternamente agradecido. -
jaja..
che si van a poner cosas no confundan a la gente es la primera ves en la vida que veo un filtro especificado en db. burrada total
los filtros de 50hz no se quien lo puso pero eso es una animalada total con eso solo podes filtrar los 50hz de los 220V.
el filtro que se pone es un pasa alto de 50Mhz y solo se pone para cuando una persona tiene cable y no fiber su funcion es bloquear la subida de fiber (upstream) , el mismo genera una relacion senal ruido que interfiere con los canales bajos ej canal 2 haciendo que se vean mal.
Los atenuadores que ponen para fiber ej 5db 10db 15db etc solo sirben para atenuar la señal y mejorar la relacion señal ruido varia depende de la sona y la potencia de las cajas y como todos los moden tiene un maximo de señal de entrada y un minimo se ajusta con un atenuador para que ande.
los spliter o T son un divisor resistivo una entrada dos salidas que van por lo general de 50mhz a 950Mhz esa burrada de poner uno de 2GHz es una mariconeada del ferretero para robarte el dinero porque el canal mas alto esta en aproximadamente en 680Mhz. y a partir de 1Ghz no has nada solo algunos canales digitales de testeo que tu tv no agarra.
entre los filtro hay tres categorias
Pasabanda pasa señal de una frecuencia a o tra ej de 50Mhz a 100Mhz
pasabajo pasa señal por debajo de una frecuencia ej menos de 50Mhz
pasaalto pasa señal por arriba de una prefuencia ej mas de 50Mhz1
ahora no se puede filtrar fiber con uno de estos filtros no da matematicamente
el moden trabaja con una señal de subida y otra de bajada la de subida esta por debajo de canal 2 menos de 50MHZ la de bajada anda por los 600Mhz en medio de algun canal alto.
lo unico que hay y es reciente son unos filtros digitales que son comandados por consola y ahi no hay con que darle porque estan en la caja de afuera y los comandan por consola y al ser digital se puede filtrar por conmbinacion.
bye -
A ver si mi comentario aporta. Tengo Fibertel y Cablevisiòn. Tengo un solo cable que entra a mi casa, y una T que divide la señal al modem y a la TV. En el cable que va a la TV, me instalaron el filtro, pasa alto o como se llame marca ARCOM AHP 50M, y por supuesto que la TV se ve bien.
Al cable que va al modem le inserté yo otra T, para llevar señal a otra TV, la cual también se ve perfecto.
Me pasó dos veces que me cortaron el servicio por ruido en la señal. Antes de que vengan a revisar saqué la última T que había puesto yo mismo.
Cuando consulté al técnico, me dijo que el filtro, pasa alto o como se llame marca ARCOM AHP 50M sirve para que la TV no meta ruido en la red.
Por lo tanto, para que no me vengan a cortar de nuevo, siguiendo lo que dijo el técnico, tengo que poner otro ARCOM AHP 50M en la T que yo agregué, en la salida a la 2ª TV, para filtrar el ruido que pueda meter en la red y que no me vuelvan a cortar.
Están de acuerdo? Alguien me puede decir donde se compra un ARCOM AHP 50M?
Chau -
Les cuento mi problema:
Tenia fibertel y CV. Di de baja CV y seguia teniendo perfecto ambos servicios. Hoy descubro que la tele se ve mUYYY llovida!! Se ve que algo cambiaron del poste de afuera.
Que hago? tengo la conexion original en casa que armaron ellos, splitters de 1 mega y el filtro. Se puede poner algo para que no llueva en la tele????????????? -
1- Alguien me puede decir donde puedo comprar el splitter que necesito para ver la tv y tener banda ancha para Telecentro?
2- Cuanto cuesta mas o menos?
3-que especificaciones debo decirle al vendedor para que me de el que me sirve?
4- En caso de precisar este aparato que aumenta la señal de la tv, donde lo compro?
Gracias a todos!

1