Redes Informáticas /

[ROUTERS] Digitalizar linea?

Participa en el tema [ROUTERS] Digitalizar linea? en el foro Redes Informáticas.
Buenas, mi pregunta es si por una casualidad existe remotamente que la compañia de telefono ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Nelsius escribió el 22/06/2005 a las 12:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Digitalizar linea?
    Buenas, mi pregunta es si por una casualidad existe remotamente que la compañia de telefono te digitalize la linea, cobrandote el valor de la misma sin tener que abonarse a un proovedor de internet. si fuera asi, y por una casualidad obtengo usuarios y pass de algunos proovedores y tengo un modem arescom 1000, me podria conectar sin pagar????

se me ocurrio ya que tengo tirado un arescom y quiero banda sin gastar 100 mangos por mes.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/246583-routers-digitalizar-linea.html
    | Más
  • storax escribió el 22/06/2005 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Digitalizar linea?

por derecha no, ya q vos no podes pedir la digitalización, la tiene que pedir el ISP.-
    Me gusta este mensaje
  • Nelsius escribió el 22/06/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Digitalizar linea?

Originalmente publicado por storax
    por derecha no, ya q vos no podes pedir la digitalización, la tiene que pedir el ISP.-

Algun Zurdito en la sala ?????

Originalmente publicado por storax
    Algun Zurdito en la sala ??
    Me gusta este mensaje
  • ruddy_rar escribió el 24/06/2005 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Digitalizar linea?

La linea te queda digitalizada una vez que te das de baja al servicio de adsl o cuando te volvés a conectar te la digitalizan de nuevo??
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/06/2005 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Digitalizar linea?

cuando das de baja el ISP te sacan la digitalización, cuando volves a contratar un isp este vuelve a pedir la digitalización, asi es en teoria aunque en algunos casos los tiempos entre una baja y la otra se estiran.
    Me gusta este mensaje
  • Nelsius escribió el 24/06/2005 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Digitalizar linea?

de todos modos, segun lo que escuche por ahi, cuando te la digitalizan hacen una especie de punto a punto con el proveedor, asi que en teoria si contratas UOLFAST no podrias usar un login de un usuario de SPEEDY.

es asi o me equiboco??
    Me gusta este mensaje
  • atheo escribió el 25/06/2005 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Digitalizar linea?

si se puede yo probe la clave de arnet (usuario: arnet , pass: arnet)

con speedy y funciono de 10
    Me gusta este mensaje
  • Nelsius escribió el 26/06/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Digitalizar linea?

y el tema de velocidades, osea usar un user de un 512 en una linea que se contrato para un 256??
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 26/06/2005 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Digitalizar linea?

la velocidad no depende del user/pass se controla desde la central
    Me gusta este mensaje
  • rov_hoo escribió el 26/06/2005 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Digitalizar linea?

Una vez digitalizada la linea se pude utilizar cualquier usuario y password que sea independientemente de la empresa que sea.

Y puede estar conectados mas de una misma conexion user/password

Las compañias telefonicas determinan de que empresa es el usuario a traves del @ y lo que sigue. @netizenxxxxx.... @ciudadxxxxx @speedyxxxx

Y las compañias telefonicas no son ladrillos, escritorios y sillas. Detras hay personas y AUDITORIAS.
    Nelsius no hagas preguntas tan inocentes...

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1657 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB