Redes Informáticas /

[WI-FI] Rastrear Un Ap

Participa en el tema [WI-FI] Rastrear Un Ap en el foro Redes Informáticas.
Hola, resulta que me robaron un AP y quiero saber como puedo rastrearlo, yo tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Dick_ escribió el 29/06/2005 a las 00:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Rastrear Un Ap
    Hola, resulta que me robaron un AP y quiero saber como puedo rastrearlo, yo tengo su MAC ADDRESS, queria saber si alquien me puede explicar como hago para rastrearlo, que programas y hard necesito.-

gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/247923-wi-fi-rastrear-un-ap.html
    | Más
  • MrJ escribió el 29/06/2005 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rastrear Un Ap

Pero un AP tiene muy poco alcance.
    Digamos dentro de una casa, y algo hacia el exterior, depende donde este el AP.
    Te lo robaron y vos sospechas que puede estar en alguna zona en particular ?
    Porque sino es imposible, a parte si fuese posible, este tambien puede estar apagado en el momento que lo estas rastreando.
    Si podrias por ej si sabes que te lo robo un vecino, pero sino lo veo dificil.
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • Dick_ escribió el 01/07/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rastrear Un Ap

resulta que el AP era de 100mw y estaba montado en una caja estanca externa sobre una torre de 18 metros, con una antena de 24 dbi, y lo usaba como parte de un enlace para recibir internet en un ciber de mi propiedad, el que se lo robo sabia exactamente lo que se llevaba, y seguro que lo usara para un enlace, asi que que mi idea era rastrearlo con una notebook o algo asi, pero no se exactamente que programas necesito. si alguien puede darme una mano lo agradeceria mucho.SALUDOS Y GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rastrear Un Ap

Originalmente publicado por MrJ
    Pero un AP tiene muy poco alcance.
    Eeeeee.. no.. yo hago enlaces de mas de 10 km todo el tiempo, incluso llegamosa enlazar a 25km con una KP-4.... utilizando AP Breeeze access de alvarion

Volviendo al tema....Que AP utilizabas? por que por ahi si el ke se lo afano no tiene idea de como cambiarle el essid simplemente con tu SA o WB cuando hagas un barrido y consigas enlazarte mas o menos sabes en que direccion estarias... es el metodo que utilizamos para enlazarnos a un AP cuando hay neblina o no hay luz (es en el medio del campo.. imaginate)
    Necesitarias el programa de configuracion (que seguro traera algun medidor de enlace) la antena que tenias para enlazarte o una de mayor ganancia.. y la notebook conectada al WB o SA.
    Que marca es el equipo que te chulenguearon?
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • MrJ escribió el 03/07/2005 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rastrear Un Ap

Originalmente publicado por Wolfman77
    Eeeeee.. no.. yo hago enlaces de mas de 10 km todo el tiempo, incluso llegamosa enlazar a 25km con una KP-4.... utilizando AP Breeeze access de alvarion

Volviendo al tema....Que AP utilizabas? por que por ahi si el ke se lo afano no tiene idea de como cambiarle el essid simplemente con tu SA o WB cuando hagas un barrido y consigas enlazarte mas o menos sabes en que direccion estarias... es el metodo que utilizamos para enlazarnos a un AP cuando hay neblina o no hay luz (es en el medio del campo.. imaginate)
    Necesitarias el programa de configuracion (que seguro traera algun medidor de enlace) la antena que tenias para enlazarte o una de mayor ganancia.. y la notebook conectada al WB o SA.
    Que marca es el equipo que te chulenguearon?
    saludos...

Yo me referia a un AP hogareño con sus antenas originales...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2005 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rastrear Un Ap

Aaaaaaaaaa.. ahora siiiiiii..
    Me gusta este mensaje
  • windows escribió el 04/07/2005 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Rastrear Un Ap

podes usar el programa NetStumbler... http://www.netstumbler.com/ para hacer escaneos, y ver la mac de tu ap...
    Me gusta este mensaje
  • Dick_ escribió el 26/07/2005 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rastrear Un Ap

ACLARACION

resulta que el AP que me robaron estaba configurado en modo station. y si el que me lo robo usa el equipo en modo station y no en modo access point esto complicaria la cosa para el rastreo. ¿estoy en lo correcto o no?

ACLARACION 2

el access point que me robaron es un teletronics de 100 mw con una grilla de 24 dbi de aluminio.
    AGRADECERIA MUCHO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE UN POCO MAS DETALLAMENTE COMO HACER EL RASTREO

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • rampa escribió el 22/09/2006 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rastrear Un Ap

Originalmente publicado por Dick_
    Hola, resulta que me robaron un AP y quiero saber como puedo rastrearlo, yo tengo su MAC ADDRESS, queria saber si alquien me puede explicar como hago para rastrearlo, que programas y hard necesito.-

gracias.
    Para rasterar el AP tendrias k empezar a probar aunque lo veo muy dificil... empeza usando el NetStumbler y el EarthStumbler (traduce todos los datos del NetStumbler al GoogleEarth dandote la localizacion).
    Y para ahorrarte el trabajo aca te los dejo:
    http://storeandserve.com/download/43...mbler.rar.html

Suerte y espero te ayude.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2965 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB