Redes Informáticas /

[ROUTERS] ¿Alternativas a Fibertel?

Participa en el tema [ROUTERS] ¿Alternativas a Fibertel? en el foro Redes Informáticas.
Buenas, el dilema surgio porque hace unos dias me di cuenta que el servicio 1MB/256KB ...

Buscar en este tema:

•  
    Ktion escribió el 28/06/2005 a las 21:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] ¿Alternativas a Fibertel?
    Buenas,
    el dilema surgio porque hace unos dias me di cuenta que el servicio 1MB/256KB que habia adquirido hace varios meses se transformo en 1MB/128KB. La diferencia puede ser sutil pero, ya que lo hicieron sin informarme nada, me molesto bastante. A esto se suma, los continuos cortes en p2p, y una terrible conexión, todavia inexplicable, a casi cualquier ftp.

Así que, teniendo como objetivo una conexión 1MB/256KB (red interna o cablemodem en lo posible), quisiera que me digan que empresa recomiendan.
    Las alternativas que manejo son:

Iplan: Se que tienen diferentes servicios, pero no hay mucha información en la página, especialmente precios.

Netizen: Me dijeron que eran buenos, pero por lo que veo, solo tiene conexiones de 512Kb para abajo.

Impsat: Creo que es solo para empresas ¿?

Datamarkets: Similar a Netizen

Si conocen alguna otra de buena calidad, es bienvenida.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/247925-routers-alternativas-a-fibertel.html
    | Más
  • Chaostar24 escribió el 02/10/2005 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Alternativas a Fibertel?

Ktion, iPlan tiene una conexión 2mbps (2048/2048kbps) por $170+iva o algo así, y ahora están lanzando un servicio residencial... si tenés mas de 10 que se conectan en tu edificio, por $55+iva tenes 2mbps simetrico tb!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 419 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB