Redes Informáticas /

[AYUDA] real Vnc

Participa en el tema [AYUDA] real Vnc en el foro Redes Informáticas.
Hola Gente del foro, soy nuevito aqui y este es mi primer post, mi problema ...

Buscar en este tema:

•  
    AEM escribió el 30/06/2005 a las 01:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] real Vnc
    Hola Gente del foro, soy nuevito aqui y este es mi primer post, mi problema es el siguiente, estoy usando el realVNC para conectar remotamente mi maquina con el trabajo pero desde que tengo win xp en las pc no hay forma que se conecten, me dice q no encuentra el host, lo raro es que con win 98 si funciona, pense q podia ser el firewall pero no es ya lo revise, no se que pueda estar mal, alguien me puede dar una mano?

saludos y desde ya muchas gracias

AEM
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/248156-ayuda-real-vnc.html
    | Más
  • storax escribió el 30/06/2005 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: real Vnc

en q pc tenes winxp en la cliente o en la server?
    Me gusta este mensaje
  • AEM escribió el 30/06/2005 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: real Vnc

Hola Gracias x responder, y ps el problema en la pc servidor, si esta tiene instalado win xp no funciona, no se conecta en la pc cliente me dice q no encuentra el host, en cambio esto no pasa si la pc servidor tiene win 98 o millenuim, que son en las q e probado.
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 30/06/2005 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: real Vnc

¿Si intentas conectar desde el propio xp por loopback te deja? Si no es así y sí que lo tienes permitido en la configuración es problema del firewall.
    Revisa el firewall del xp de nuevo ya que parece que el problema viene de ahí. Prueba a desactivarlo completamente para hacer la prueba.

También puede que tengas problemas si has intentado instalar antes el tightvnc server y luego el realvnc ya que en algunas versiones hace doble la configuración del registro, quedando bloqueados los cambios de pass/puerto, ...

Como siempre que se habla de vnc aprovecho para recomendarte que, de ser posible, no utilices los puertos por defecto del vnc para evitar ataques.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1439 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB