Redes Informáticas /

[ROUTERS] armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Participa en el tema [ROUTERS] armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch en el foro Redes Informáticas.
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo armar una red en la que pueda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tajamar escribió el 30/06/2005 a las 07:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [ROUTERS] armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch
    Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo armar una red en la que pueda compartir internet en varias pcs? Tengo entendido que este modem es router, o sea, ¿que con solo agregar un switch todas las demás pcs tendrían internet? ¿Tengo que agregar números ip específicos teniendo xp o los detecta automáticamente? Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/248201-routers-armar-red-internet-modem-zte.html
    | Más
  • Mr.E escribió el 08/07/2005 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Yo tambien estoy buscando lo mismo. Fijate en:

http://www.dslreports.com/forum/rema...1+modem+router

Este fin de semana lo voy a probar con speedy de argentina.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • tajamar escribió el 09/07/2005 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Hola, después de buscar di conque en la misma pág de speedy hay una especie de tutorial que te guía para hacer el proceso. Con eso me arreglé, pude configurar el modem como router (no sin darme unos cuantos palos antes) y ahora tengo 4 pc funcando bien. Un detalle que me llamó la atención: cuando lo tenía configurado sólo como módem, al tener el servicio de speedy, se me llenaba al toque de basura y si no tenía firewall (usaba el, syagate) directamente no podía navegar. Después que lo configuré como router volé todos los firewalls de las pc a la mierda y no jodió más. Ni idea. Tenía entendido que el mismo servicio, tanto de speedy como arnet generan esos problemas, no así fibertel o algún otro parecido. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • meichtry14 escribió el 22/08/2005 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Si Pero Cual Es La Pajina Que Te Da Los Datos Precisos Ya Que Nececito Esa Informacion Para Poder Rutear El Mio Y No Desis Bien Cual Es La Dir:
    Si No Te Molesta Ya Que Nesecito Esos Datos Por Culpa De Perder Mi Zixel..........
    Me gusta este mensaje
  • Sebas_helloween escribió el 08/06/2006 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

http://www.speedy.com.ar/soporte.php...o=214&root=132

mi buena accion del dia
    Me gusta este mensaje
  • santiaguin escribió el 08/06/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Hola
    tengo el mismo modem e intento realizar lo mismo
    pero no puedo ingresar a la pagina con estos numero q figuran en la pagina de speedy
    IP del módem 192.168.1.1
    porq sera?
    muchas gracias

OKa ya lo pude solucionar me estaba comiendo el paso de la asignacion del ip
    por eso no podia acceder a l apagina muchas gracias!!!
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sebas_helloween escribió el 10/06/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Bue, al final no se si tenés algun problema o no.
    Si todavía te quedan dudas, preguntá que no hay drama.
    Como comentario, para despuees:
    Si tenés la conexión activa por el conector de windows xp (o winpoet o quien sea, pero el modem sigue funcando como "bridge") no vas a poder establecer la conexión por NAT. Primero poné desconectar de la conexion de winxp y luego poné "conectar" en el modem.
    Como consejo, una vez que logres que conecta, hacete un backup de la configuración en tu compu (como para que minimamente conecte) y luego seguí toqueteando las opciones. Cuando termines de configurarlo, hacete otro backup de la configuracion y guardate los dos backups que hiciste.
    Todo esto es desde la parte de MANAGEMENT.

Salutes y éxitos.
    Me gusta este mensaje
  • santiaguin escribió el 12/06/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Una pregutna ahora me surgio el siguiente incoveniente tengo que abrir un puerto (1863)al router como lo hago?

saludos
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Sebas_helloween escribió el 14/06/2006 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Asi como entraste a la configuracion por via web, vas a Advance -> Nat -> Virtual Server. Hacé clic en el boton ADD.

Luego si se trata de alguno de los servicios mencionados en el combo Select from the following list: Elegilo, sino ponele un nombre descriptivo y selecciona la casilla en Customized service:
    En Protocol: Tenes que elegir entre UDP o TCP (si no sabes poné UDP/TCP).
    En External Port poné entre Start y End el rango de puertos que querés rutear, en tu caso poné 1863 en ambos.
    En Internal Port, poné los puertos de tu pc a los que querés rutear, normalmente es lo mismo que en EXTERNAL.
    Finalmente en Internal Server IP Address poné la ip de tu maquina a la que queres rutearle el puerto.
    Espero que se haya atendido.
    Saludos.....

Protocol: TCP/UDP TCP UDP External port: start: end: Internal port: start: end: Internal server IP address:
    Me gusta este mensaje
  • sneide escribió el 16/04/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: armar una red+internet con modem zte zxdsl 831 + switch

Originalmente publicado por Sebas_helloween Ver mensaje
    Bue, al final no se si tenés algun problema o no.
    Si todavía te quedan dudas, preguntá que no hay drama.
    Como comentario, para despuees:
    Si tenés la conexión activa por el conector de windows xp (o winpoet o quien sea, pero el modem sigue funcando como "bridge") no vas a poder establecer la conexión por NAT. Primero poné desconectar de la conexion de winxp y luego poné "conectar" en el modem.
    Como consejo, una vez que logres que conecta, hacete un backup de la configuración en tu compu (como para que minimamente conecte) y luego seguí toqueteando las opciones. Cuando termines de configurarlo, hacete otro backup de la configuracion y guardate los dos backups que hiciste.
    Todo esto es desde la parte de MANAGEMENT.

Salutes y éxitos.

Hola!!!! me parece que tengo el modem configurado como ruter, segui el instructivo de la pagina de speedy, ahora tengo que seguirme conectando por el discador de windows, como hago para que se conecte automaticamente?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/248201-routers-armar-red-internet-modem-zte.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 26237 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB