Redes Informáticas /

[ROUTERS] Tengo Problemas con el modem HUAWEI

Participa en el tema [ROUTERS] Tengo Problemas con el modem HUAWEI en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo un problema con el modem ADSL HUAWEI de Telecom, Cuando desenchufo la computadora ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Qué resultado obtuviste con el uso del Modem HUAWEI USB

Votantes: 5

Muy Bueno

0%

(0 votos)

Bueno

0%

(0 votos)

Regular

60.00%

(3 votos)

Malo

40.00%

(2 votos)

Votantes: 5. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Max27 escribió el 05/07/2005 a las 12:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ROUTERS] Tengo Problemas con el modem HUAWEI
    Hola, tengo un problema con el modem ADSL HUAWEI de Telecom, Cuando desenchufo la computadora éste se desconfigura, y cuando necesito conectarme a Internet debo volver a Instalarlo, Esto es normal??
    Espero una respuesta o alguna solución de los que hayan tenido éste problema.. Gracias y Saludos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/249020-routers-tengo-problemas-con-modem-huawei.html
    | Más
  • joel laitan escribió el 07/05/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo Problemas con el modem HUAWEI

mimra la verdad que no es normal.. eso .. tendrias que hacerlo ver..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo Problemas con el modem HUAWEI

hola,... bueno por lo que veo... igual tendrias que decirnos un poco mas los sintomas de la compu.. pero te digo una cosa que es pocible que te pase... fijate si la pila de la compu, esta bien, tal ves sea eso.. o no.. porque es muy raro que te pase eso.. digamos no te tendria que pasar a menos que el equipo este fallado en el programa de inicio de el mismo hardware de tu modem, cosa que no creo que puedas tocar... o te recomiendo que no toques.. porque es como aplicarle un flash al modem... pero por hay tambien puede ser uqe sea la pila de tu compu.. que por estar mas o menos descargada.. no te guarde esta configurcion..

espero poder ayudarte...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1139 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB