-
#1 Pc Con 2 Placas De Red
Tengo Un Problema (creo De Configuracion).
Hay 1 Pc Con 2 Placas De Red.
La Placa (a) Se Conecta A Un Servidor Interno De Internet (bajo Un Proxy) Y A Un Servidor De Datos (novell), Y La Otra Placa (b) A Una Computadora (cable Cruzado).
Si Estan Las Dos Placas Activadas, Accedo A Los Datos, Y A La Computadora (b), Pero No A Internet.
Si Desactivo La Placa (b) Puedo Ingresar A Los Datos Como A Internet, (pero Obvio) A La Computadora 2 No.
Lo Que Quiero Es Que Se Pueda Acceder Tanto A Los Datos, Internet Y A La Otra Computadora.
Espero No Ser Muy Complicado Para Explicar La Situacion, Y Gracias Por Cualquier Ayuda
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios
/ 20432 Visitas
-
#2 Re: Pc Con 2 Placas De Red
![Cita]()
Escrito por
Fernandus Tengo Un Problema (creo De Configuracion).
Hay 1 Pc Con 2 Placas De Red.
La Placa (a) Se Conecta A Un Servidor Interno De Internet (bajo Un Proxy) Y A Un Servidor De Datos (novell), Y La Otra Placa (b) A Una Computadora (cable Cruzado).
Si Estan Las Dos Placas Activadas, Accedo A Los Datos, Y A La Computadora (b), Pero No A Internet.
Si Desactivo La Placa (b) Puedo Ingresar A Los Datos Como A Internet, (pero Obvio) A La Computadora 2 No.
Lo Que Quiero Es Que Se Pueda Acceder Tanto A Los Datos, Internet Y A La Otra Computadora.
Espero No Ser Muy Complicado Para Explicar La Situacion, Y Gracias Por Cualquier Ayuda
Pone por favor las direcciones IP Mascaras y sobre todo los Gateways que estas usando para cada placa
-
#3 Re: Pc Con 2 Placas De Red
placa 1 (esta es on board, y es la que se conecta a la red general) IP=192.168.1.51 mask=255.255.255.0, y a la vez DNS 192.168.1.150.
placa 2 (realtek) 192.168.1.52
(si, desabilito la placa 2 (DESDE "MI PC" ADAPTADORES DE RED/REALTEK/DESHABILITAR), puedo acceder con la placa 1 a la red de datos e internet), sino solamente entro a los datos.
-
#4 Re: Pc Con 2 Placas De Red
![Cita]()
Escrito por
Fernandus placa 1 (esta es on board, y es la que se conecta a la red general) IP=192.168.1.51 mask=255.255.255.0, y a la vez DNS 192.168.1.150.
placa 2 (realtek) 192.168.1.52
(si, desabilito la placa 2 (DESDE "MI PC" ADAPTADORES DE RED/REALTEK/DESHABILITAR), puedo acceder con la placa 1 a la red de datos e internet), sino solamente entro a los datos.
La placa realtek no tiene mascara ?
Te recomendaria que busques documentacion de TCP/IP en Cisco por ejemplo para afianzar los conocimientos de TCP/IP
Salu2
NIK