Redes Informáticas /

que empresa para hostear mi servidor de mail y webmail

Participa en el tema que empresa para hostear mi servidor de mail y webmail en el foro Redes Informáticas.
Buans noches quisiera saber que empresa me recomiendan para hostear mi servidor de correo para ...

Buscar en este tema:

•  
    madpablo escribió el 06/07/2005 a las 20:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que empresa para hostear mi servidor de mail y webmail
    Buans noches quisiera saber que empresa me recomiendan para hostear mi servidor de correo para la empresa en la que trabajo, hoy en dia lo tenemos en una empresa externa a nosotros, (nosotros usamos todas mac), el tema es que no puedo cambiar mi pass de mail poruqe debo darsela al gerente de dicha empresa, cosa que no quiero hacer entonces me comentaron de instalar mi propio servido de mail, hoy en dia tenemos Squirrelmail,Pero el problema es que la administracion de dicho servidor seria complicada ya que solo estoy yo solo para todo, y seria una tarea que me demandaria mucho tiempo. aparte de que alcontar con servicio de webmail si se cae a las 3 de la mañana de un sabado no quiero que nadie me llame ajajaa.Entonces surgio la idea de hostearlo en otra empresa como por ejemplo el server.
    Lo que yo quisiera saber si me pueden recomendar una en particular y que deberia tener en cuenta sino al contratar una , me dijieron que fibertel lo hace esto tambien, y si es mas conveniente hacer esto o tener nosotros mismos fisicamente el servidor de mail (cuales ventajas y cuales desventajas).
    Aproximadamente son 20 usuarios con grupos de mail, y se maneja mucha cantidad de mail diariamente con mucho volumen de informacion en los mismos.
    Desde ya muchas gracias
    Tambien se utiliza mucho el webmail-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que empresa para hostear mi servidor de mail y webmail

Hola, que tal? Al ser solo 20 usuarios, no has pensado en utilizar las cuentas asociadas de gmail?
    Solo los asignas el mx de tu dominio a gmail y asocias las cuentas que quieras.
    Despues podes acceder desde outlook o desde el tipico webmail de gmail (al que podes poner el logo de tu empresa en el lugar del de gmail).
    Las cuentas las creas con el mismo user y pass que las que ya existen y tenes la opcion de importar correos de otras cuentas.
    Es muy estable, muy buena capacidad y sobre todo gratuito.
    Los servers jamas se caen y la velocidad es conocida.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que empresa para hostear mi servidor de mail y webmail

06.07.2005....
    cuatro años más tarde...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que empresa para hostear mi servidor de mail y webmail

Originalmente publicado por martinm Ver mensaje
    06.07.2005....
    cuatro años más tarde...
    La gente mayormente visita los foros en busca de soluciones a sus problemas y busca posts con relacion a sus necesidades.
    Supongo que este no es el unico post en el que alguien busca informacion de este tipo, asi que alguien mas puede aprovechar las respuestas aportadas.
    No hay una reglamentacion que diga cual es el tiempo maximo que puede tener un post para responderlo, por algo todavia esta aca.
    Mi respuesta busca aportar algo y ser productiva, no asi la tuya que ni aporta nada ni refleja algun tipo de solidaridad al foro.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB