Manual Router BEFSR81 español

• 37
      • 06/06/02
    #1 Manual Router BEFSR81 español

Hola gente: me compre un router Linksys BEFSR81 V.3 y los manuales estan en ingles. Anduve buscando y no encontre la guia del usuario en castellano.
    Si alguien tiene esta guia y me la puede pasar joya !!!.
    (la quiero en castellano, porque no la tengo clara con el uso de routers y se me va a hacer mas facil asi)

Desde ya muchas gracia a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 6838 Visitas

• 1,270
      • 28/07/03
    11/07/2005
    #2 Re: Manual Router BEFSR81 español

Deberia haberte venido en el CD, esta en casi todos los idiomas generalmente.
    Sino preguntanos que necesitas hacer y listo :P

Saludos .-

• 37
      • 06/06/02
    11/07/2005
    #3 Re: Manual Router BEFSR81 español

Hola Eru, primero te agradezco por responder. Cuando pongo el cd que vino con el router me aparece un menu, pero me muestra la guia del usuario en un pdf en ingles, y con respecto a preguntarles tambien te agradezco el ofrecimiento y seguro lo voy a hacer, el tema es que lo tengo funcionando pero quiero saber bien para que sirve cada config.

• 37
      • 06/06/02
    12/07/2005
    #4 Re: Manual Router BEFSR81 español

Hola nuevamente, ayer me fije en el CD que viene con el router y solo esta la guia del usuario en ingles.

• 60
      • 03/03/04
    12/07/2005
    #5 Re: Manual Router BEFSR81 español

Holas, si amigo a mi me pasa lo mismo asi que me adiero al pedido, si alguien sabe chifle, desde ya muchas gracias

• 1
      • 25/09/05
    25/09/2005
    #6 Re: Manual Router BEFSR81 español

Hola, me acabo de comprar este mismo router befsr81 y de hecho no tuve problema al configurar por primera vez, pero repentinamente dejo de trabajar. Lo resetee, aplique de nuevo la configuracion, me cerciore de mi username y password, todo esta correcto, pero al pedirle en el status que conecte, simplemente no lo hace, me puede ayudar alguno de ustedes. Gracias

• 1
      • 22/06/09
    22/06/2009
    #7 Re: Manual Router BEFSR81 español

Hola Yo también quisiera obtener el manual en español porque quisiera hacer una conexion VPN y no he podido

IR ARRIBA