Redes Informáticas /

[WI-FI] Red Sin Cables W98-wxp!!!!

Participa en el tema [WI-FI] Red Sin Cables W98-wxp!!!! en el foro Redes Informáticas.
HOLA, YO QUERIA HACERME UNA RED ADENTRO DE MI CASA. YA VINIERON A CONECTARME EL ...

Buscar en este tema:

•  
    feju escribió el 12/07/2005 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Red Sin Cables W98-wxp!!!!
    HOLA, YO QUERIA HACERME UNA RED ADENTRO DE MI CASA. YA VINIERON A CONECTARME EL MODEM Y YA ME PUSIERON LA PLACA DE RED, PERO SE OLVIDARON DE HACER ALGO. LO QUE YO QUERIA QUE ME HAGAN ERA COMO UNA RED, QUE ANTERIORMENTE TENIA CON LOS CABLES UTP, PERO EN ESTE CASO SIN CABLES.
    LES CUENTO, LA PC QUE RECIBE LA SEÑAL DEL MODEM TIENE WIN XP Y LA QUE TIENE LA PLACA DE RED ES LA DE W98. YO QUERRIA QUE ME EXPLIQUEN PASO A PASO COMO SE HACE LA CONEXION , EN CADA SO,.MUCHAS GRACIAS, FEDE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • PConlinelujan escribió el 14/07/2005 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Red Sin Cables W98-wxp!!!!

Hola como estas yo hace poco ingrese a esta paguina. Te comento que soy de pc online una empresa que se dedica a el estudio de tecnologias wireless. www.pconlinelujan.com.ar
    La resolucion para tu red es colocar un acces point colocado en la salida del modem y colocar placas de red PCI Wi-Fi. Con esto resolverias el tema de tu red. Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que necesites. si queres te lo cotiso. Mi deceo es informarte para que averigues en cualquier lugar. yo a los equipos te los puedo facilitar pero creo que no se justifica dado a que nosotros preparamos todo para exterior, colocado en caja stanca, y para la red ogareña que que queres tener no se justifica el gasto dado a que el acces point esta 186 dolares y los clientes 99 dolares. Lo que te digo es que con este aces poin vas a tener cobertura en toda la casa. Nosotros colocamos uno de esos equipos en la villa olimpica de Velez y tienen cobertura en todos lado y es imprecionante la capasidad de llegada que tiene. Atravesando paredes colocado en un segundo piso atravesando losa........:o increible. Pero posible.
    Bueno espero que esto te sirva.

Saludos. si necesitan cualquier cosa yo me voy a poner a revisar seguido los foros saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 425 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB