Redes Informáticas /

[AYUDA] Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha

Participa en el tema [AYUDA] Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, necesito ayuda para poder conectar 2 pc a una sola linea, paso ...

Buscar en este tema:

•  
    Motin XXX escribió el 14/07/2005 a las 05:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha
    Hola a todos, necesito ayuda para poder conectar 2 pc a una sola linea, paso a explicar...

Yo tengo internet a medias con mi vecino, el tiene el modem con cable adsl y la conexion a su pc es via usb y para la mia sale un cable rj45 a mi placa de ethernet...

Ahora viene a vivir conmigo mi primo y trae su pc, yo quiero saber como puedo conectar las 2 pc a este cable rj45.... otro me dijeron que cruzara un cable rj45, no se...
    Mediante un hub o que??? Y tengo que configurar las pc con el protocolo net beui, la verdad que en donde he entrado a buscar informacion son bien confusas las explicaciones....
    Por favor necesito conectar los 2 pc, gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/250705-ayuda-conectar-2-pc-cable-rj45.html
    | Más
  • DoNRiFLe escribió el 14/07/2005 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha

Hola primero te doy la bienvenida y segundo te digo que tu tema aca no va... te paso donde lo tendrias que haber hecho http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113, igual te digo lo que tendrias que hacer, como los dos sacan internet del mismo modem , lo que te recomiendo es comprarte un router y conectarlo en el cable que viene del modem y del router sacar 2 cables una para tu maquina y otra para la de tu primo, otra cosa que se puede hacer (mas economica) es ponerle dos placas de red a tu pc y en la primera le conectas la entrada del modem y la otra le armas un cable derecho para compartir internet con la de tu primo..

PD: Podrias decir que sistema operativo tenes ??? Muchas gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Motin XXX escribió el 15/07/2005 a las 03:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha

Hola grax por responder mi pregunta, yo tengo el millenium, pero lo voy a cambiar por el xp y mi primo tiene el xp, asique seria con las 2 pc con el xp, la idea de conectar las pc por placas de red, serian 3 placas de red en total y que hay que configurar...
    Sorry pero no sabia donde habia que poner el mensaje...
    Me gusta este mensaje
  • DoNRiFLe escribió el 15/07/2005 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha

No hay drama con lo del mensaje, es tu primer mensaje y se entiende.. pero bueno vamos a ver como es esto de configurar las placas de red, si las dos tienen xp lo mejor es en una poner las 2 placas de red y crear una red domestica y poner que esa maquina es la que tiene internet y que los demas equipos se conectan a ella, bueno haces todo bla bla... le pones el nombre del grupo y despues de todo eso te dice si queres crear un disco, bueno lo creas y despues lo ejecutas en la otra maquina, acordate que los cables entre las pc´s no son cruzado sino que son derecho.

Espero que te sirva la data... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/10/2005 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conectar 2 pc a un cable Rj45 banda ancha

por un switch capo, es la solucion mas barata
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4894 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB