Redes Informáticas /

Manual del deepfreeze

Participa en el tema Manual del deepfreeze en el foro Redes Informáticas.
Hola.. Tengo un pequeño problem con el manual.. cuando lo intento descomprimir me dice q ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    H@CKiT0 escribió hace 4 años

#1 Manual del deepfreeze
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Manual del deepfreeze

Hola.. Tengo un pequeño problem con el manual.. cuando lo intento descomprimir me dice q el archivo esta dañado.. alguien lo podria subir de nuevo please???.. muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Manual del deepfreeze

Me gustaria saber como configurarlo basicamente

kiero a prender komo se konfigura
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Manual del deepfreeze

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Manual del deepfreeze

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Manual del deepfreeze

Originalmente publicado por cuerojr Ver mensaje
    yo trabajo en un ciber y los tecnicos q reparan las computadoras ademas de su pereza son tarados pq se olvidaron la clave del deep en varias maq. Habia sentido q desde el regedit se podia "matar" la aplicacion, sino q otra manera existe?? gracias.
    VOS TRABAJAS EN UN CIBER?JA.JA.JA.JA Y CRITICAS AL LOS TECNICOS.....ANDA HACERTE COGER TROLO.........SI SOS TAN VIVO Y DECIS QUE LOS TECNICOS SON TARADOS..COMO SE TE OCURRE QUE ESTANDO EL DEEP FREEZE ACTIVADO LO PODES ELIMINARLO DEL REGISTRO ¡¡¡¡¡IGNORANTE!!!!! ANDA A ESTUDIAR...... PREGUNTALE A UN TECNICO QUE EL SABE COMO MATAR LA APLICACION..AHORA QUIZAS TU TECNICO NO QUIERA DECIRTELO POR QUE SOS UN TROLO COMILON..JA.JA.JA.JA
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Manual del deepfreeze

hice un manual acerca de eso luego lo posteo bye saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Manual del deepfreeze

Muchas gracias amigos por el manual, esta muy interesante.
    y ademas un Saludo a todos desde Cali (Colombia)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Manual del deepfreeze

Originalmente publicado por grimel Ver mensaje
    VOS TRABAJAS EN UN CIBER?JA.JA.JA.JA Y CRITICAS AL LOS TECNICOS.....ANDA HACERTE COGER TROLO.........SI SOS TAN VIVO Y DECIS QUE LOS TECNICOS SON TARADOS..COMO SE TE OCURRE QUE ESTANDO EL DEEP FREEZE ACTIVADO LO PODES ELIMINARLO DEL REGISTRO ¡¡¡¡¡IGNORANTE!!!!! ANDA A ESTUDIAR...... PREGUNTALE A UN TECNICO QUE EL SABE COMO MATAR LA APLICACION..AHORA QUIZAS TU TECNICO NO QUIERA DECIRTELO POR QUE SOS UN TROLO COMILON..JA.JA.JA.JA

Y vos que sos pedazo de p***, que te crees que sos???? pedazo de mugre, porque no te vas un poquito a la p*** madre que te pario, por lo menos hay personas que trabajan, y vos que haces por tu vida? eh? gordito? estas todo el dia sentado en el pc comiendo salchichas, masturbate y deja en paz a los demas, imbecil
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Manual del deepfreeze

buenos muchachos !!!!!!!!!!!!!!
    paren un poco !!!!!!!!!!!
    aca estamos todos para ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Manual del deepfreeze

Muchas gracias por el manual.
    Ahora tengo un problema. Mi version del Deepfreeze era de 60 dias de prueba y ha finalizado.
    Alguien me puede decir desde donde puedo bajar este programa y que funcione.
    desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 48786 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB