Redes Informáticas /

Manual del deepfreeze

Participa en el tema Manual del deepfreeze en el foro Redes Informáticas.
emule suerte !!!!!!!!!!!!!!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    H@CKiT0 escribió hace 4 años

#1 Manual del deepfreeze
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Manual del deepfreeze

emule

suerte !!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Manual del deepfreeze

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Manual del deepfreeze

acabo de bajar el Deep Freeze espero tu manual me sirva, lo checare y luego comento gracias.

oigan y si namas lo quiero para una pc, es decir de manera individual no en red???
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Manual del deepfreeze

Muchas gracias por el manual... Ahora podre controlar a esos diablillos...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Manual del deepfreeze

Bueno mas k comentar esto, queria pregunarle a alguna persona, de hecho soy novat en este foro, como podran darse cuenta, el programa de Cyber puesto y el de Cyber control, alguien tendra algun crack o algo para dejar de ser "Demo", de antemano les agradesco ...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Manual del deepfreeze

instale dos discos duros en la pc uno esta freezado y el otro no el que esta frezado esta el sist operativo y en el otro esta lo que bajo de internet mayormente ARES cuando esta freezado no me guarda lo que baje del ares ya intente todo desde el programa que estoy haciendo mal??help...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Manual del deepfreeze

Hola, a todos (as) la comunidad de psicofxp.com quisiera que alguin me dijera truco para comfigurar una red local, Mi problema es lo sig. despues de configurar todos los equipos al oto dia ya no tiene nada de configuracion para conpartir algun archivo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Manual del deepfreeze

Excelenticimo manual justo tengo un ciber y trabajo con el deep free standar ese que te congela todo el disco duro pero busco justo ese disfree para ponerle a los juegos como gumbao o rakion que paran actualizando cada rato y me tienen inchado de tener que activar y desactivar el desfree, me va ser muy util, muchisimas gracias, una pregunta ese dee free enterprice es pesado consume muchos recursos
    tengo PCs celeron 2.8 con `placa pchips y 256 de memoria, me jalara muchos recursos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Manual del deepfreeze

gracias bajando para estudiarlo.
    saludos de gaudalajara,mexico.
    Me gusta este mensaje
  • #30 clonar pc usando deepfreeze

necesito ayuda quiero clonar una pc usando el deepfreeze y no encuentro la manera de como hacerlo
    gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 48787 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB