Redes Informáticas /

Manual del deepfreeze

Participa en el tema Manual del deepfreeze en el foro Redes Informáticas.
Bueno aca dejo un pequeño manual que hice del deepfreeze entreprice explicado a manera general ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Manual del deepfreeze
    Bueno aca dejo un pequeño manual que hice del deepfreeze entreprice explicado a manera general como para que pueda salir andando sin drama

saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip manual del deepfreeze enterprice.zip (500.0 KB, 4956 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manual del deepfreeze

Muchas gracias colega!
    Una masa el deep freeze!
    aca venian a poner keyloggers para hinchar las borlas y se volvian locos! me tome la costrumbre desde el primer dia de reiniciar la maquina cuando sale alguien, y al no quedar rastro, se vuelven locos jajajaajajajajajajajajajajajajaja
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manual del deepfreeze

Mil Gracias, se agradece.
    Maico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manual del deepfreeze

Muy buen manual mu8chas graciasss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manual del deepfreeze

yo trabajo en un ciber y los tecnicos q reparan las computadoras ademas de su pereza son tarados pq se olvidaron la clave del deep en varias maq. Habia sentido q desde el regedit se podia "matar" la aplicacion, sino q otra manera existe?? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manual del deepfreeze

hola.Tengo una pregunta.Como hago para desactivar el deep freeze para poder poner una cosa y despues volver a activarlo de vuelta?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manual del deepfreeze

hola.Tengo una pregunta.Como hago para desactivar el deep freeze para poder poner una cosa y despues volver a activarlo de vuelta?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manual del deepfreeze

Bueno, la verdad que todavia no lo vi, pero de seguro que debe estar bueno i entendible, desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Manual del deepfreeze

Una Garcha el Manual... no dice nada ... esta todo mal explicado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Manual del deepfreeze

ok todo bien con la configuracion, pero que sucede con las demas opciones crete programs, ahi es donde estan los programas que sirven para instalar el deep en las demas maquinas??? como se usan?? y para que sirven cada uno de ellos???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 48764 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB