Redes Informáticas /

[WI-FI] Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!!

Participa en el tema [WI-FI] Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!! en el foro Redes Informáticas.
Hola me ofrecieron una conexion Dedicada E1 (2mbps) , pero la cual contrate solo 1024kbps ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[WI-FI] Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Boomerangcc escribió el 26/07/2005 a las 02:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WI-FI] Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!!
    Hola me ofrecieron una conexion Dedicada E1 (2mbps) , pero la cual contrate solo 1024kbps , debido al radio de operacion , mi zona no llega por fibra optica , sino por Antenas , que trabajan en el orden de los 10,5ghz , quisiera saber si alguien tiene este servicio y si experimento algun problema o bien sepa explicarme si bajaria considerablemente el servicio comparandolo con la fibra optica.
    lo que necesito es buen ping en servidores de juegos nacionales. (contrate un CIR 100%). no deberia tener problemas , pero quiero tener la opinion de uds y de gente que este viviendo lo mismo que yo.
    Desde ya muy agradecido.
    Saludos.

| Más
  • toratoz escribió el 31/07/2005 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!!

Hola Boomerangcc mira el tema de los enlaces multipuntos que seguramente tenes vos y es de la marca bosch grises y muy feos. este sistema funciona muy bien pero.... como todo sistema inalámbrico tiene inestabilidades típicas por el solo hecho de estar conectadas sin un vinculo físico estable o mejor dicho conectados a través de un vinculo inestable como el aire.
    es lógico que una fibra supera no muchas... MUCHISIMAS veces a cualquier vinculo inalámbrico no siendo susceptible a perturbaciones electromagnéticas, el otro temas es si tu proveedor detrás del multipunto tiene ancho de banda para garantizar tu trafico, es decir, tu conexión es de 1024 k hasta su nodo pero el nodo tiene que tener la capacidad de velocidad de todos sus clientes sumados hasta el nodo central. sin multiplexar pero eso no te lo van a decir tu ISP.

espero que los datos te sirvan cualquier cosa pregunta...

saludos

TORATOZ
  • Boomerangcc escribió el 31/07/2005 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!!

Hola Toratoz , mi idea es la siguiente , quiero jugar en internet en 20 maquinas con buen ping , con el cual adsl era muy inestable , quisiera saber si ahora con esta tecnologia puedo andar bien con los juegos online. si lo conoces al counter strike , mi ping con adsl es 60 a 120 , lo que me interesaria es que esta tecnologia pueda brindarme una calidad perfecta.
    Saludos.
  • toratoz escribió el 01/08/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!!

Bueno como te había dicho antes el solo hecho de estar conectado vía aire es desfavorable pero si estas cerca del nodo y la señal del enlace no se encuentra marginal ni obstruida por elementos físicos como montes de árboles espesos que al llover se vuelven un muro no vas a tener problemas.

el otro tema es que el isp entre sus nodos garantice poder ofrecer lo que vende a sus clientes.

quedate tranquilo si cumplís con estos requisitos de señal y no obstrucción no vas a tener problemas.

el equipo si es el bosch es muy bueno.

saludos

TORATOZ
  • Boomerangcc escribió el 01/08/2005 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para Expertos En El Tema Wireless T1/e1 !!!

Gracias TORATOZ .

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 365 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB