Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[ROUTERS] Speedy y router Zyxel Prestige Serie 600
Hola, trabajo en una empresa, que esta conectada a Speedy Negocios, tenia un servicio de 256mb y se paso hace unos 15 dias a 512mb y no hubo ningun cambio. Como ellos no programaron el router, no quieren venir a verlo, me dicen que tengo que resetear el router asi pide un nuevo nro de ip, y cambio el password y asi va a funcionar a 512kb.

No entendi bien, de ultima llamo a los que programaron el router, pero quisiera arreglarlo yo. Que me quisieron decir, eso es lo que espero que me ayuden a aclarar...

El modem router es un Zyxel Prestige 600 Serie, el modelo exacto es P645-A1.

Igualmente ya baje los pdf con el manual.. asi que voy a empezar a leer.
Chimpancé
Re: Speedy y router Zyxel Prestige Serie 600
Hola.. creo que esta solucionado.. yo entre hace 1 año, y resulta que habian instalado un router, el actual, con un nombre de usuario distinto al que teniamos nosotros. Entonces el cambio de servicio, no tenia efecto.

Creo que con eso se solucionara.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
compartir speedy(zyxel prestige 600 series) mediante router encore lelejam Redes Informáticas 15 07.04.2009 23:15 hs.
Modem zyxel prestige 600 de speedy solfegieto GNU / Linux 8 16.07.2008 00:02 hs.
Problemas durante la coneccion con modem zyxel prestige 600 series y speedy -SW- GNU / Linux 1 03.06.2006 03:34 hs.
Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie xcondorx Juegos de Pc 5 02.01.2006 14:29 hs.
Nesecito Ayuda ZyXEL Prestige 600 Serie xcondorx Redes Informáticas 1 18.11.2005 11:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}