Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810 en el foro Redes Informáticas.
Originalmente publicado por SanoSagara...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ORF escribió hace 4 años

#1 [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por SanoSagara
    Weee pensé q era a mí al único q le pasaba esto, pero veo q el alfajorcito y arnet es el problema de todos los q usamos este servicio. Bueno yendo al grano... a mi me paso todo lo q le tiene q pasar a un usuario q utiliza el alfajor desde: desconectarse cada 2 minutos, q el nombre de usuario/contraseña no es el correcto, q el modem no esta conectado correctamente, q el modem esta siendo utilizado x otro programa, etc. Lo de desconectarse era problema de la caja de mi teléfono, ya q tengo 2 cajas... de la caja del teléfono sale una extensión para otra caja q esta da a el huawei y era en esta donde tenia el problema, lo demás lo arregle formateando o reinstalando ,
    bueno en fin ya ahora tengo casi todo solucionada, ya q no me pasa mas esto pero tengo un problema mas, q es de conexión. Apartir de las 10 de la mañana hasta las 1 de la noche mi conexión es de menos de 56k y de las 1 a.m hasta las 10 mas o menos es de 600k, siendo q va disminuyendo luego de las 7 a.m. Mi conexión es de 2,5 mb pero hace 3 meses mas o menos q ya dejo de serlo para pasar a ser una conexión de 512k mas o menos. Lo peor de todos es q les decis tu problema a Arnet u no te saben decir q es lo q tiene pero te sigen cobrando como una conexion expectacular. Solo kisiera saber el xq de mi disminución de conexión, si alguien tiene idea.
    Hay otro tema iniciado sobre el modem huawei (en realidad yo lo inicié), te recomiendo que postees ahi el comentario, ya que este esta muuuuuuuuuuuuuuy descontinuado.
    Si te fijas mas arriba, hay comentarios del año pasado...

Intentemos postear en los topicos mas nuevos, asi no revivimos temas viejos, si?

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Llame a la empresa
    vino el tecnico i me lo cambio
    espero qe dure un poqito mas jaj
    lo tengo arriba de la pc ..dado vuelta
    para qe no caliente jaja

gracias
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Hola!!! yo tenia arnet y ese maldito alfajorcito que me dio dolor de cabeza.... resulta que se me quemo por lo visto y por lo leido anteriormente asi que termine cambiando de servicio y de router...jejeje. Con lo que vos decis de que el ancho de banda disminuye a una cierta hora es que contrataste una conexion de hasta 2.5 Mb, es decir que podes llegar a tener menos ancho de banda en el dia. Es el maldito negocio.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: soluciones al Modem Huawei SmartAX MT810

entonces yo le hago los huecos de frente mal...me harto este modem...pero al finalizar el contrato...no lo tengo que devolver?....contrate el de 640 K
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: soluciones al Modem Huawei SmartAX MT810

Yo tengo arnet, y por lo que tengo entendido, es que luego de superar el minimo de permanencia, el modem es de tu propiedad. Si decidis darlo de baja antes, me parece que lo pasan a retirar, o lo tenes que abonar.
    Por las dudas, hoy averiguo mejor, y despues aviso.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

En mi experiencia, cuando una prima mia hizo el reclamo del servicio (estuvo 1 mes esperando que le hicieran andar internet), devolvio todo.
    Para dicha cancelacion, le hicieron abonar un total correspondiente al mes que "tuvo" internet + 2 meses mas por la cancelacion del contrato.

Recordemos que el contrato estipula, una permanencia minima de 1 año.
    Así, el modem es GRATIS*.

Se entiende?

Es como los celulares que pagas factura mensual... el aparato te sale mas barato, pero la empresa se asegura que lo tengas por 1 año.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

por lo visto somos muchos los cordobeses que caimos en esto...de mi parte al modem ya lo hibiera tirado contra la pared...estoy aguantando hasta saber que es mio
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por francopepo Ver mensaje
    por lo visto somos muchos los cordobeses que caimos en esto...de mi parte al modem ya lo hibiera tirado contra la pared...estoy aguantando hasta saber que es mio
    No hace falta que esperes, podes quedartelo y comprarte uno.
    O venderlo... lo ke kieras.
    Mientras no des de baja el servicio, esta todo bien

Yo vendí el mio a la semana de tenerlo... con eso te digo todo.
    (posta... 1 semana exacta.)

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Por lo visto esto es un problema general y este modem o router Huawei es bastante malo. A mi me pasa, además de los cortes en la conexión a Internet, que hay ocasiones en que al encender la PC, el programa DSLMON.EXE, que parece ser es el que realmente permite la posterior conexión a Internet con el Iexplorer, hace toda la pantomima de iniciar la conexión y termina no haciendo nada. Ni siquiera pone el triangulito en la barra inferior a la derecha. No obstante, queda cargado en memoria pero es imposible entrar a Internet.
    Por otro lado, todavía tengo instalado el Windows Millenium (otra porquería de Bill Gates) y estoy tratando de poner el Win XP (no tengo más remedio, pues un software que utilizo lo requiere para poder actualizarlo a una nueva versión). Resulta que el chequeo previo que hace el instalador del XP me dice que el USB ADSL WAN ADAPTER y el USB ADSL LOADER que tengo instalados no van a andar con el XP. Como yo antes tenía Fibertel, asumo que esas dos cosas se deben haber instalado cuando me pasé a Arnet-Telecom. Pregunto, entonces: ¿Es cierto lo que dice el chequeador del XP?¿Hay forma de actualizar esos dos componentes, para que sean aceptados por el XP?
    Agradeceré alguna respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

qe modem recomiendan, qe sea barato para esta coneccion de arnet??
    gracias =)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 33221 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB