Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810 en el foro Redes Informáticas.
yo contrate el servicio de arnet 640k y me entregaron el Modem Huawei SmartAX MT810 ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ORF escribió el 03/08/2005 a las 19:47 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • coco150386 escribió el 29/11/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

yo contrate el servicio de arnet 640k y me entregaron el Modem Huawei SmartAX MT810 y cuando me conecto a emule me anda muy lento y me dice q tengo la ID baja, si alguien me puede explicar como puedo hacer para tener ID alta configurando este modem se lo voy a agradecer!!
    Me gusta este mensaje
  • **Juanito** escribió el 29/11/2006 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por coco150386 Ver mensaje
    yo contrate el servicio de arnet 640k y me entregaron el Modem Huawei SmartAX MT810 y cuando me conecto a emule me anda muy lento y me dice q tengo la ID baja, si alguien me puede explicar como puedo hacer para tener ID alta configurando este modem se lo voy a agradecer!!
    Mmm el modem no tiene nada que ver, como es un modem y no un router no se puede mapear los puertos para que tengas ID alta.
    Proba la configuracion de tu firewall y si te estas conectando a servidores buenos.
    Me gusta este mensaje
  • coco150386 escribió el 30/11/2006 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

muchas gracias por aclararme sas dudas, voy a fijarme a ver donde es el problema... muchas gracias igual!
    Me gusta este mensaje
  • faybel escribió el 09/01/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

hola soy faybel...tengo arnet 640k y ya se me quemo el alfajor de modem , si me compro otro modem mas grande tendre mas velocidad o si el tecnico de arnet me cambia el modem puedo cambiarle la configuracion?
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 09/01/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

no creo qe se pueda configurar para qe sea mas rapido
    pero qe te lo tienen qe cambiar si
    asi qe llama y pedilo rapido =)
    Me gusta este mensaje
  • pablenque escribió el 29/01/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Hola gentes, yo tambien tengo este modem alfajorero Modem Huawei SmartAX MT810 y tengo 640kbps de bajada en mi cuenta. Pero quiero saber si estemodem se puede configurar para que la bajada de datos sea mayor dado que quiero usar otra cuenta con 10megas y no se si el modem me va a bajar a esa velocidad o tengo q comprar otro. Ya probe y esta configurado para que baje a 640kb. un desperdicio. como hago amigos?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 29/01/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por pablenque Ver mensaje
    Hola gentes, yo tambien tengo este modem alfajorero Modem Huawei SmartAX MT810 y tengo 640kbps de bajada en mi cuenta. Pero quiero saber si estemodem se puede configurar para que la bajada de datos sea mayor dado que quiero usar otra cuenta con 10megas y no se si el modem me va a bajar a esa velocidad o tengo q comprar otro. Ya probe y esta configurado para que baje a 640kb. un desperdicio. como hago amigos?
    gracias
    Arnet hace el cambio en su base de datos, no tenes que cambiar nada.
    Aunque con 10mb (o sea, 1mb de bajada), me parece que el modem se te va a achanchar, ademas de que te va a causar problemas en el sistema.
    Seria recomendable un modem Ethernet como Zyxel o Noganet.

Por cierto, te recuerdo que arnet y otras tantas empresas tienen clausulas en sus contratos que dicen que el servicio deberia andar hasta en un 10% de la velocidad que ellos dicen proveer.
    Osea, de 10mb que pagas, en realidad SIEMPRE te va a andar a 1000kb/s, pero a eso el 10%, o sea 100kb/s.. si anda a esa velocidad esta todo perfecto para ellos.

Si tenes duda sobre que modem comprar, pregunte nomas y veremos de aconsejarte lo mejor posible.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • pablenque escribió el 29/01/2007 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

gracias ofesad por la respuesta. me quedo bien claro. Che lo que sí tengo superdudas de que modem deberia comprar porque ademas este huawei me hace luchar con el firewall, el emule, los puertos (q no tiene) etc... Entiendo q es mejor q sea ethernet para que me consuma menos recursos, ademas me gusta saber como esta funcionando el modem en lugar q sea todo automatico e inconfigurable. Que me recomendas vos?
    PD: aca en cordoba somos una masa!! jejeje un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • seregio escribió el 29/01/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Hola, si te sirve, es el moden, esos modems son ordinarios, se cortan, pierden conectividad o directamente cuando encendes la PC Windows no los detectas y tenes que desenchufar el USB y reconectarlo para que lo detecte, un moden ethernet, te va ha funcionar mucho mejor, aparte no tenes que instalar drivers
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 29/01/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por pablenque Ver mensaje
    gracias ofesad por la respuesta. me quedo bien claro. Che lo que sí tengo superdudas de que modem deberia comprar porque ademas este huawei me hace luchar con el firewall, el emule, los puertos (q no tiene) etc... Entiendo q es mejor q sea ethernet para que me consuma menos recursos, ademas me gusta saber como esta funcionando el modem en lugar q sea todo automatico e inconfigurable. Que me recomendas vos?
    PD: aca en cordoba somos una masa!! jejeje un saludo!
    Mira, te voy a decir que NO te recomiendo.
    Primero, No pongas una red con placas inhalambricas y/o con modem/router WiFi.
    Dicho tipo de red te comsume la mitad de ancho de banda. Sea que tengas 1000kb/s o 64kb/s de bajada, vas a notar una disminucion grossa en tal tipo de redes y que la forma de envio de datos es en ondas (oleadas), por ende una latencia y ping menor/mayor.
    Lo mejor es simpre el querido cable de red.
    Ademas que es mucho mas económico y rapido de armar. (No te das una idea lo enquilombada que puede ser configurar una red WiFi).

Segundo, evitemos los routers/modems por USB, ya que de por si el USB no fue diseñado para administrar sistemas de red (aunque ya hay desarrollos y son buenos), pero nunca fueron planeados para tales fines, ademas que consumis recursos al pedo del sistema en paquetes de datos permanentes de entrada salida.

Con respecto a que Modem/router comprar, todo dependerá el uso que le vayas a dar.
    Hay varios que vienen con un puerto ethernet para una sola maquina o para que lo enchufes a un switch y armes tu red.
    Si vas a poner internet en 1 sola maquina, compra uno de esos (yo tengo un Zyxel Prestige 600-R y nunca he tenido un problema... permanece conectado por 2 semanas sin cortes).
    En caso que vayas a armar una red pequeña entre 2 a 4 maquinas, podes comprar un Modem/Router con 4 puertos ethernet... pero OJO! que algunos solo dan internet a las maquinas conectadas y otros funcionan de router/modem, o sea que te dan internet y ademas funcionan como concentrador de red.
    En ultimo caso que sea algo de mayores dimesiones, como 6 maquinas o mas, compra un switch de 8 a 10 bocas y un modem aparte (por ethernet).

Al menos es como yo lo haria... La estabilidad es mejor y sin duda una mejor tasa de transferencia.

Si necesitas si o si una conexion WiFi para una notebook o algo asi, compra un modem/router wifi con puertos ethernet (que no son nada raros) y asi tenes todo en el mismo paquete.

Espero te sean de ayuda mis consejos.

Cualquier cosa, no dude en preguntar.

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 33296 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB