Redes Informáticas /

[ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810

Participa en el tema [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810 en el foro Redes Informáticas.
Ofesad, viejo, sos un masa a la hora de responder un mensaje. Te agradezco la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ORF escribió el 03/08/2005 a las 22:47 hs.

#1 [ROUTERS] Modem Huawei SmartAX MT810
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pablenque escribió el 30/01/2007 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Ofesad, viejo, sos un masa a la hora de responder un mensaje. Te agradezco la info detallada y al toque . Espero que le sirva a mas de uno, por el laburo que te has tomado. Un gran saludo desde mi casa que queda en cordoba tambien. Ja!
    Me gusta este mensaje
  • agnes escribió el 18/05/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Mmm el modem no tiene nada que ver, como es un modem y no un router no se puede mapear los puertos para que tengas ID alta.
    Proba la configuracion de tu firewall y si te estas conectando a servidores buenos.
    Se q este tema se publicó hace mucho pero como no puedo por el momento cambiar mi router, quería saber si me pueden indicar el tema de la configuracíon a donde tengo q buscar y como veo lo de los servidores.
    Espero puedan ayudarme.
    Agnes
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 19/05/2007 a las 05:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

servidores de qe? id alta? osea emule?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 19/05/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por agnes Ver mensaje
    Se q este tema se publicó hace mucho pero como no puedo por el momento cambiar mi router, quería saber si me pueden indicar el tema de la configuracíon a donde tengo q buscar y como veo lo de los servidores.
    Espero puedan ayudarme.
    Agnes
    Esa configuracion es para Emule y este thread es sobre el modem Huawei en si.
    De por si, dicho modem NO trae ningun tipo de seguridad o firewall integrada que pueda impedirte el uso del Emule.

En todo caso, si tu Emule te reporta ID Baja al momento de conectarte, puede ser debido a que tienes activada la Firewall de Windows. Para desactivarla: Mi Pc--->Panel de Control--->Firewall de Windows

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • agnes escribió el 19/05/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Gracias "Ofe" !!!!, me fue de gran ayuda tu indicación...
    Perdón por escribir acá sobre emule, sucede q soy nueva en esto
    Agnes.
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 19/05/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por agnes Ver mensaje
    Gracias "Ofe" !!!!, me fue de gran ayuda tu indicación...
    Perdón por escribir acá sobre emule, sucede q soy nueva en esto
    Agnes.
    Por nada!
    Espero que ande bien tu emule de ahora en adelante!!

Cualquier duda, podes preguntar en el foro o mandar un Mensaje Privado...
    Al menos yo, siempre ando dando vueltas por internet 28hs al dia....

Saludos desde Córdoba.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
  • danmolar escribió el 25/05/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por elmassi Ver mensaje
    Hola les comento que también me sucede lo mismo con ese modem y por lo que averigüe a todos le pasa lo mismo. Un amigo lo cambio por un router ADSL y nunca más tuvo problemas de corte. Hice lo mismo, compre un router (estoy configurandolo).
    Yo hice varias pruebas y llegué a la conclusión que es el Huawei MT 810 (que no se la banca).

Saludos.
    mira yo hace 2 años que tengo esa mierda nunca se corta la conexion hay dos clases de alfjores una con led (luces) rojas y otra verde, el problema no pasa la pruba de windows xp y con los antivirus pasa lo mismo (lo toma como programa espia) te aconsejo que instale nuevamente los driver pero primero tenes que desactivar el antivirus , cuando reinicia la maxina todo ok
    Me gusta este mensaje
  • pinngo escribió el 26/05/2007 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Modem Huawei SmartAX MT810

yo vivo instalando hw y es la posta como dice danmolar , instala sin antivirus ni cosas raras en tu pc, reinicia si te lo pide, y si no te lo pide tmb, y sale como piña
    lo qe si, es qe los rojos tienen menos qilombo qe los de luces verdes, anda saber pq ..
    bsoo
    Me gusta este mensaje
  • bertola escribió el 20/06/2007 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: soluciones al Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por AkibA Ver mensaje
    Gente, no se si lo que voy a decir acá puede ayudar de mucho pero bueno, laburaba en Arnet y mi intencion no era cagar a nadie, sino todo lo contrario, con los pibes de soporte siempre intentabamos darle la meor solucion a la gente.

El 90% de lo usuarios con el bendito Huawei tiene algun tipo de problema en el servicio.

El 10% que no tiene problemas, es porque tiene una PC OK, un tendido de telefono interno OK y un cableado externo OK, y cuando digo OK que quiero decir... quiero decir totalmente en OPTIMAS CONDICIONES.

El modem tiene problemas, eso desde ya, pero hay otros temas que ayudan a que de ser un "modem defectuoso", pase a ser un "modem de mierda". Y la diferencia que van a encontrar entre uno y otro es "2 o 3 cortes por día" a "cortes cada 20 o 30 minutos".

Cosas a tener en cuenta:

Reclamar que Telecom haga un tendido telefónico nuevo (desde la BT de su casa hasta los telefonos y desde la caja exterior hasta la BT o la ficha principal dentro de la casa) tengase en cuenta que siempre va a haber perdida de señal en lugares muy alejados de las centrales telefónicas.

Evitar que el cable que va al modem pase por lugares que puedan causar una posible interferencia o perdida de señal (televisores, electrodomesticos, estufas, tubos de luz, etc) y en lo posible, que por lo menos ese cable sea reforzado, y que el cable que va del modem a la ficha de la pared no tenga mas de 1 metro.

Refrigerar el modem Huawei (muchos cortes se producen porque el modem queda prendido mucho tiempo y labura con alta temperatura) esto se logra sacandole la carcaza, (o agujereandola) poniendole un cooler y colocandolo en un lugar donde no levante temperatura (esto da MUY buenos resultados). Tambien se recomienda desconectar el modem del cable USB cuando no se lo esté usando.

Teniendo en cuenta lo que les sugerí anteirormente, puedo asegurarles que no van a quejarse mas del servicio de Arnet, y se van a olvidar de estar puteando por el modem (que en verdad es un router) "alfajor" jajaja

Otras opciones son adquirir un modem ethernet (por placa de Red) un Cisco o un Aztech, con los cuales nos ahorramos problemas de calentamiendo del router y de cuelgues de la maquina, pero si la linea es una linea mala y pierde señal, los problemas de microcortes van a seguir existiendo, y la bendita luz de link va a titilar siempre.

Bueno desde mi lugar y con la experiencia que tengo en el tema mi intencion fue ayudar a todos los usuarios que se sienten estafados y llaman a putear a los pibes de soporte de Arnet que la verdad es que hacen más de lo que deben para intentar dar una mano, sabiendo los problemas que causa este modem.

Saludos y comuniquenle esto que les sugerí a sus conocidos que tengan el mismo problema.
    Te doy toda la razon y mas todavia. Pero tambien cabe recordar nuevamente que ese modem no vale nada, es una mierda... yo directamente lo tengo sin ningun plastico, es decir... tengo la plaqueta sobre el mueble con un cooler encima. Me mejoro muchisimo mas, pero igual pasan 3, 4 dias conectadas y se me desconecta de nuevo... Yo vivo en la rioja, argentina, ahora tengo un problema ya no con el modem ni la maquina ni arnet, sino telecom. Tengo 1.2mb y en cualquier web que me testea la conexion me da 80kbps es decir.. toy bajando a 7 kb teniendo 1.2mb, la cosa es que todos son hijos de .... porque tengo 2 numeros de reclamos desde hace 1 mes y no los solucionan... ahora quien tiene la culpa? antes sin tener banda ancha me bajaba como ahora... Arnet no sirve para mierda, El modem no sirve para mierda...

P/D: el huawei de luces rojas es mejor que el otro. Aclaro... se desconecta mucho menos que el de luces verdes. NO ME PREGUNTEN POR QUE... lo probe y se me desconecto menos.
    Me gusta este mensaje
  • Ofesad escribió el 20/06/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: soluciones al Modem Huawei SmartAX MT810

Originalmente publicado por bertola Ver mensaje
    Te doy toda la razon y mas todavia. Pero tambien cabe recordar nuevamente que ese modem no vale nada, es una mierda... yo directamente lo tengo sin ningun plastico, es decir... tengo la plaqueta sobre el mueble con un cooler encima. Me mejoro muchisimo mas, pero igual pasan 3, 4 dias conectadas y se me desconecta de nuevo... Yo vivo en la rioja, argentina, ahora tengo un problema ya no con el modem ni la maquina ni arnet, sino telecom. Tengo 1.2mb y en cualquier web que me testea la conexion me da 80kbps es decir.. toy bajando a 7 kb teniendo 1.2mb, la cosa es que todos son hijos de .... porque tengo 2 numeros de reclamos desde hace 1 mes y no los solucionan... ahora quien tiene la culpa? antes sin tener banda ancha me bajaba como ahora... Arnet no sirve para mierda, El modem no sirve para mierda...

P/D: el huawei de luces rojas es mejor que el otro. Aclaro... se desconecta mucho menos que el de luces verdes. NO ME PREGUNTEN POR QUE... lo probe y se me desconecto menos.
    1ro cabe aclarar algo, quien tiene la culpa sobre el modem, somos nosotros... por querer algo gratis.
    En cualquier caso, Arnet ofrece otros modems de mejores marcas y calidad que no dan estos problemas.
    Y si llevamos esto al primer mundo, ocurre igual. Todos compran por separado su modem/router.

2do, en cuanto a tu problema de servicio es probable que se deba a los pares de cobre de tu caja, pueden que esten sucios, puede haber ruido en la linea... etc etc....
    La prueba mas simple, es desconectar tooooooooodos los aparatos telefonicos que tengas (telefonos, modems, faxes) y solo enchufar la compu con el huawei a ver si te anda... En caso que siga igual, el problema podria estar en tu cableado, lo cual no recuerdo con exactitud si podes ver cuanto ancho de banda soporta desde la configuracion del huawei, que explique unos posts atras como ingresar; lo cual se expresa en Upstream/Downstream en KB/s: esto quiere decir cuanto ancho de banda soporta tu linea telefonica, o sea, la conexcion directa al servidor de arnet. Ya que si vos medis tu tasa en otros servers es muy ambiguo; por que hay que tener en cuenta por cuantos lugares pasa la conexion, distancia, calidad del cable, etc etc...

La unica solucion que se me ocurre es mentirle a arnet y decir que tenes ruido de linea para que llamen a telecom y revisen el inconveniente.

Saludos.

Ofesad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 33236 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB